Préstamo Jóvenes Agricultores

Préstamo Jóvenes Agricultores

Si tienes entre 18 y 40 años y eres agricultor o ganadero puedes acceder al Préstamo Personal Incorporación Jóvenes Agricultores o Mejora de Explotaciones Agrícola-ganadera, para financiar los activos necesarios para tu incorporación al Sector Agroalimentario.

También está dirigido al resto de agricultores-ganaderos activos que tengan que acometer proyectos de mejora de su explotación agropecuaria en temas relacionados con la adquisición de tierras, transformación de regadíos y otros activos, construcción de alojamientos ganaderos, adaptación de cámaras frigoríficas, desarrollo de invernaderos, etc.

Acciones disponibles

Financiación agrícola con ventajas diferenciales

Agricultores de todo tipo

Préstamo dirigido a jóvenes agricultores que se incorporan al sector de la agricultura o a los que quieren mejorar sus explotaciones agropecuarias.

Elección del tipo de interés

Podrás elegir entre interés fijo o variable referenciado al euríbor.

Amortización flexible

Posibilidad de elección entre liquidación mensual, trimestral o semestral.

Además, puedes informarte en tu oficina de Ibercaja del Crédito Joven Agricultor con un plazo máximo de devolución de 24 meses.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Crece en el sector agrícola

Si, contamos con la Cuenta Negocios Agro que está dirigida especialmente para este colectivo.

Si tu actividad productiva está centrada en la agricultura o en la ganadería, con esta cuenta podrás disfrutar de ciertos beneficios exclusivos como ahorrarte las comisiones durante los primeros 36 meses si se cumplen los requisitos de la promoción. Conoce más sobre esta cuenta.

En Ibercaja encontrarás el apoyo, la experiencia y la dedicación que necesitas a la hora de solicitar ayudas y subvenciones. Ponemos a tu disposición especialistas en la tramitación de Ayudas PAC y si tu situación lo precisa puedes solicitar un anticipo de subvenciones agrarias o de las Ayudas PAC.