Transferencias

Transferencias

Envía fondos en divisas o en euros a un cliente de otra entidad de crédito en el extranjero o en España de la forma más segura y rápida.

Realiza transferencias para pagar a tus proveedores, empleados, etc., solo necesitas su número de código IBAN y su razón social. Si el país donde vas a enviar tu transferencia no utiliza código IBAN será necesario que comuniques la razón social del beneficiario, su número de cuenta y el código BIC/SWIFT del banco beneficiario.

Acciones disponibles

Un medio de pago con ventajas diferenciales

Envía dinero a quien quieras

Transfiere dinero a la cuenta nacional o internacional que necesites.

Sin desplazamientos

Envía tus transferencias directamente desde Ibercaja Directo Negocios.

Reduce costes

Elimina papeleo en tus gestiones administrativas.

Un medio de pago que se adapta a tus necesidades

Distintas opciones para realizar una transferencia

  • Emitir una remesa de transferencias (N-34) con la que, a través de un fichero, puedes enviar múltiples transferencias de una sola vez, a una o a distintas personas (opción disponible únicamente para envíos en moneda euro).
  • Realizar una transferencia, en la que determinas enviar el dinero a un único beneficiario, y en el caso de transferencias nacionales, puedes elegir si quieres enviar la transferencia una vez o periódicamente.
  • Transferencias OMF (Orden de Movimientos de Fondos), servicio de movimiento de fondos nacionales con el que podrás enviar y recibir transferencias urgentes a otra entidad en el mismo día a través del Banco de España.
  • Para envíos al exterior, existe el sistema TARGET con el que podrás realizar transferencias dentro de los países adheridos a este servicio en euros.

Transferencias nacionales e internacionales en negocios

El traspaso se realiza entre cuentas de la misma entidad y, al menos, un titular común. Mientras que cuando hablamos de transferencia (transferencias nacionales, internas, externa, orden de abono, OMF, internacionales o permanentes) nos referimos al envío de dinero a nuestra entidad con distinto titular o a otra entidad y en la que el titular puede ser el mismo o diferente.

A día de hoy, tanto los traspasos como las transferencias se pueden realizar de forma inmediata.

Para realizar un traspaso entre las cuentas de la empresa que están en el mismo contrato de Ibercaja Directo Negocios puedes hacerlo a través de estos canales:

  • App Ibercaja en la pantalla principal "Operar > Traspasos".
  • Banca Web en el apartado de "Transferencias > Traspaso entre mis cuentas".
  • En oficinas de Ibercaja puedes realizar esta gestión.

Para conocer el coste de la tramitación puedes consultar el folleto con las tarifas de servicio.

No obstante, antes de introducir la clave de firma te comunicaremos la comisión que tiene esa transferencia.