La finalidad de este tipo de operaciones es cubrir las necesidades de financiación para la inversión en activos fijos de tu actividad profesional o comercial. Estos préstamos complementan nuestra amplia gama de productos de financiación destinada a proyectos de inversión en maquinaria, bienes de equipo y tecnológicos que ayudan al crecimiento, modernización y consolidación de tu negocio.
La adquisición o reforma de tu despacho o local, la actualización tecnológica, la compra de un vehículo, las adaptaciones de accesibilidad..., son algunos de los ejemplos para los que son apropiadas estas operaciones de financiación.
Solicita el préstamo con garantía personal o hipotecaria. Las diferencias fundamentales son las garantías que se aportan y el plazo máximo de amortización (superior en los préstamos con garantía hipotecaria).
Ajusta los periodos de amortización a los ciclos de ingresos de tu empresa, pudiendo optar por cuotas mensuales, trimestrales o semestrales.
Opta por un tipo de interés fijo, no asumiendo fluctuaciones de mercado, o variable, ajustando el coste financiero a la situación real del mercado en cada periodo de revisión.
Posibilidad de financiar hasta el 100% de la inversión.
Adecuas el tiempo de financiación a las expectativas de generación de recursos de tu empresa.
Puedes elegir el tipo de interés, a tipo fijo o variable.
Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.
NRI: IBE0501592-190013