Préstamo Anticipo Next Generation

Préstamo Anticipo Next Generation

¿Has solicitado ayudas europeas pero necesitas iniciar tu proyecto cuanto antes?

Acciones disponibles

Inicia tu proyecto antes de que te lleguen las ayudas europeas

Puedes empezar tu proyecto cuando lo necesites

Con el Préstamo Anticipo Next Generation1 podrás disponer del importe que necesitas y así hacer frente a tus inversiones aunque no hayas recibido todavía las ayudas.

Hasta 18 meses

Podrás devolver el préstamo en un plazo de hasta 18 meses.

Una financiación que se adapta a tu proyecto

¿Qué son los Fondos Next Generation?

La Unión Europea ha puesto en marcha un programa que pretende proteger y relanzar la actividad productiva de los Estados Miembros para paliar las consecuencias económicas y sociales que ha producido la pandemia. Este programa cuenta, entre otros, con el Instrumento de Recuperación que destinará financiación adicional al presupuesto de la UE durante el periodo 2021-2027 por importe de 750.000 millones de euros.

El Fondo de la Unión Europea de Reconstrucción concede a España 140.000 millones de euros que suponen una gran oportunidad para avanzar en la recuperación post-pandemia. Estos fondos pueden utilizarse para la concesión de préstamos reembolsables o ayudas no reembolsables. Para conseguir esos fondos el Gobierno de España aprobó a finales de abril de 2021 un Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia denominado España Puede.

¿Cómo puede participar tu empresa?

Si tu empresa tiene o está pensando afrontar un proyecto que pueda beneficiarse de alguna de las líneas financiables por los Fondos Next Generation EU, en Ibercaja te ayudamos en ese proceso y lo hacemos de la mano de Mazars y Silo2 , dos de los mejores especialistas en la consultoría y gestión de este tipo de proyectos.

MÁS INFORMACIÓN