SimuladorSeguro de Salud Dental

Asegurado principal

Forma de pago y Fecha de efecto

Los datos de la simulación tienen carácter meramente informativo para el interesado, no siendo por tanto una proposición de seguro a efectos del Artículo 6, Apartado 1 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguro.

Una vez guardada, esta simulación tiene una validez de 5 días naturales desde hoy día .

La contratación de la póliza con la prima calculada elaborado de acuerdo con la tarifa en vigor a la fecha del día de emisión y con la información que nos has facilitado estará, en todo caso, supeditada a la realidad de los datos facilitados.

El primer recibo podrá variar con respecto a esta cantidad ya que incorporará los impuestos vigentes (0,15% sobre la prima). Si contratases la póliza durante los últimos 15 días del mes, el importe del primer recibo incluirá la prima de los días correspondientes sumada a la del siguiente periodo seleccionado en la forma de pago.

Coberturas sujetas a lo establecido en el condicionado general y particular de la póliza.

Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. (CIF A78485687, domicilio social en Paseo de la Constitución nº 4, de Zaragoza y número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039), Operador de Banca Seguros Vinculado de Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) (CIF A28013050 y domicilio en Avenida de Burgos, 109 - 28050 Madrid). Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consultar aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.