Tramitación ayudas PAC

Tramitación ayudas PAC

En Ibercaja somos especialistas en la tramitación de ayudas PAC, si eres agricultor y/o ganadero ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales expertos que te asesorará sobre esta materia, para que solicites todas las ayudas a las que puedes tener derecho.

En nuestras oficinas encontrarás el apoyo, la experiencia y la dedicación necesaria para tramitar tu solicitud de ayudas PAC con las máximas garantías. Además, si tu situación lo requiere, puedes solicitar en cualquier momento un anticipo de estas ayudas PAC.

Acciones disponibles

Servicio con ventajas diferenciales

Estamos a tu lado

Estamos cerca de ti con más de 280 oficinas agro repartidas a lo largo del territorio nacional.

Soluciones financieras

Te escuchamos activamente para saber lo que necesitas y así ofrecerte las soluciones que tu sector necesita.

Formación activa

Nuestros especialistas están formados para darte a conocer las últimas novedades para la tramitación de estas ayudas.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Nos comprometemos contigo

Nuestros especialistas en PAC se forman activamente sobre las últimas novedades. Estar perfectamente formados nos permite ofrecerte un servicio de la máxima calidad, en la solicitud de tus ayudas.

Además, te escuchamos activamente para saber lo que necesitas. Por ello, hemos desarrollado soluciones financieras específicas para ti. El sector agro tiene unas características específicas que entendemos, valoramos y apoyamos. Revisamos periódicamente nuestra oferta específica para el sector y creamos los productos necesarios para cubrir todas tus necesidades.

Crece en el sector agrícola

En Ibercaja encontrarás el apoyo, la experiencia y la dedicación que necesitas a la hora de solicitar ayudas y subvenciones. Ponemos a tu disposición especialistas en la tramitación de Ayudas PAC y si tu situación lo precisa puedes solicitar un anticipo de subvenciones agrarias o de las Ayudas PAC.

Para los agricultores y ganaderos contamos con financiación exclusiva para su día a día:

  • Crédito campaña: crédito para hacer frente a los gastos de la campaña agroalimentaria.
  • Crédito Verde Bonificado: atiende las necesidades propias de tu explotación agraria.
  • Confirming Agroalimentario.