Si tienes entre 18 y 40 años y eres agricultor o ganadero puedes acceder al Préstamo Personal Incorporación Jóvenes Agricultores o Mejora de Explotaciones Agrícola-ganadera, para financiar los activos necesarios para tu incorporación al Sector Agroalimentario.
También está dirigido al resto de agricultores-ganaderos activos que tengan que acometer proyectos de mejora de su explotación agropecuaria en temas relacionados con la adquisición de tierras, transformación de regadíos y otros activos, construcción de alojamientos ganaderos, adaptación de cámaras frigoríficas, desarrollo de invernaderos, etc.
Préstamo dirigido a jóvenes agricultores que se incorporan al sector de la agricultura o a los que quieren mejorar sus explotaciones agropecuarias.
Podrás elegir entre interés fijo o variable referenciado al euríbor.
Si la garantía es personal la duración del préstamo puede ser hasta de 10 años, si tu garantía es hipotecaria puede ampliarse hasta 15 años.
Además, puedes informarte en tu oficina de Ibercaja del Crédito Joven Agricultor con un plazo máximo de devolución de 24 meses.
Te ayudamos en tus trámites para que tengas la explotación que siempre has querido.
Puedes elegir entre liquidación mensual, trimestral o semestral.
Este préstamo está enfocado a agricultores y ganaderos entre 18 y 40 años.
Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.
NRI: IBE0501412-200020