Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Relación de Ibercaja con los proveedores

El portal de proveedores de Ibercaja es el medio a través del cual la Entidad se comunica con sus proveedores para desarrollar la función de compras, incluyendo la documentación de la homologación.

Ibercaja Banco basa su relación con los proveedores en principios éticos y de buenas prácticas que, respetando los intereses de ambas partes, hagan posible obtener el máximo nivel de calidad y competencia en los productos servidos y los servicios prestados.

Las personas de la Entidad que participan en los procesos de selección de terceros actúan con imparcialidad y objetividad, de manera documentada y cumpliendo los procedimientos establecidos.

Los procesos de licitación y adjudicación y compra serán transparentes y abiertos, procurándose la participación de un número de empresas suficiente para que se garantice la variedad de la oferta.

Se considerarán las ofertas de proveedores homologados que cumplan todas las obligaciones legales, que muestren una trayectoria empresarial íntegra y ética, y que mantengan una práctica socialmente responsable y sostenible, valorando los enfoques y políticas desarrollados por las compañías en cuestiones sociales, medioambientales y de respeto a los derechos humanos.

Ibercaja apoya a las pequeñas y medianas empresas, a las de carácter social y a las que favorezcan la cohesión territorial de las zonas en las que desarrolla su actividad.

Categorías estructura Ibercaja

¿Qué compramos?

Ibercaja estructura sus necesidades de bienes y servicios en estas grandes categorías:

  • Tecnología
  • Servicios Externos
  • Instalaciones y Obras
  • Servicios Logísticos
  • Equipamiento y suministros
  • Marketing

Responsabilidad de los proveedores

Ibercaja Banco exige a sus proveedores

Ética

Deben actuar siempre con integridad, responsabilidad y con el máximo grado de ética empresarial.

Ibercaja considera la ética y la confianza requisitos esenciales para el mantenimiento de sus relaciones comerciales.

Derechos Humanos

Los proveedores deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia, y transmitirlos a su cadena de valor.

Deben asegurarse de no ser cómplices de ninguna forma de infracción o ilegalidad con respecto a los mismos.

Normas laborales

Los proveedores deben mantener un entorno en el que se trate a todos los trabajadores con dignidad y respeto, prohibiendo todas las formas de trabajo forzoso, con un estricto respeto a los derechos humanos y laborales.

Medioambiente

Nuestros proveedores deben mantener un enfoque preventivo que favorezca el medioambiente y la lucha contra el cambio climático.

Deberán cumplir con la legislación vigente en materia de medioambiente.

Lucha contra la corrupción

Aplicarán una política de tolerancia cero para el soborno y la corrupción, prohibiendo ofrecer, prometer, dar, solicitar o exigir dádivas, sobornos o cualquier tipo de pago fuera de contrato con el fin de obtener o conservar relaciones de negocio, evitando el reparto de cualquier tipo de regalos que superen los usos sociales o de cortesía.

Confidencialidad y seguridad de la información

Deberán cumplir con las leyes en protección de datos, privacidad y seguridad de la información aplicables y con las cláusulas especificadas en el correspondiente contrato entre el proveedor e Ibercaja.

Se comprometen a no divulgar ni utilizar indebidamente la información confidencial obtenida con motivo de la relación comercial con la Entidad.

Cómo ser proveedor de Ibercaja

Cómo ser proveedor de Ibercaja

Si todavía no eres proveedor de Ibercaja, tu empresa cumple con nuestro código ético y estás interesado en ofrecernos tus productos o servicios, regístrate en nuestro Portal de Proveedores. Para registrarte es necesario:

  • Leer y aceptar las cláusulas de alta como proveedor.
  • Proporcionar los datos necesarios para el adecuado funcionamiento del sistema, garantizar la autenticidad de los mismos y aceptar el compromiso de mantenerlos puntualmente actualizados.
  • Confirmar el registro.
REGÍSTRATE