Gestiona tu correspondencia

Gestiona tu correspondencia

En tu Banca Digital Ibercaja puedes gestionar tu correspondencia de forma rápida y sencilla.

Todos los documentos que recibes en el buzón puedes consultarlo cuantas veces quieras, los puedes imprimir y guardar en tu equipo. Accede a tu banca digital y tendrás dos accesos a tu correspondencia: buzón de correspondencia y Apartado de correos web.

Acciones disponibles

Diferentes accesos a tu correspondencia

Buzón de correspondencia (acceso estándar)

Servicio gratuito que permite que cada usuario del contrato, si esta habilitado para ello, acceder a la información de los documentos de las cuentas sobre las que tenga autorizada por el titular de las mismas la consulta.

Apartado de correos web

Servicio gratuito con una clave especial que tienes que se solicita en la oficina de Ibercaja y te permite acceder a toda la correspondencia asociada al CIF de la empresa. Podrán visualizarse todos los documentos de las cuentas vivas y canceladas, incluso de aquellas que no están incluidas en el contrato de banca digital.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Servicio buzón de correspondencia

Esta sección de tu banca digital es muy útil y te facilita el acceso a todo el correo de tu empresa perfectamente clasificado.

Documentos que puedes encontrar

Documentos de correspondencia de las cuentas o productos activos incluidos en el contrato de banca digital para los que tengas permisos de consulta.

Accede a los justificantes de cualquier cargo y/o abono realizado por Ibercaja en los últimos años. Podrás localizar un recibo, una transferencia que realizaste en una fecha concreta, el extracto de tus movimientos, la liquidación de intereses de un producto, información sobre una compra de valores, un justificante de la cuota de un préstamo, la información fiscal de tus productos, entre otros.

Cómo puedes acceder

El acceso se realiza mediante el icono "Buzón" situado en la parte superior derecha de la pantalla de tu banca digital. Dispones de un indicador con el número de documentos que tienes sin abrir.

Inicialmente presenta los documentos de los últimos doce meses de los productos a los que tienes acceso, de los que eres corresponsal, clasificados en solapas por tipo de documento (recibos, transferencias, tarjetas...) sobre los que puedes:

  • Abrir y ver varios documentos en un único archivo para visualizar, guardar e imprimir.
  • Marcar como abierto/cerrado para cambiar el estado del documento.
  • Pedir un duplicado para recibir por correo postal, por carta o por correo electrónico.
  • Búsqueda Avanzada: resulta muy útil para facilitar la localización de documentos concretos, pudiéndolos buscar por: tipo de documento, cuenta, fecha e importe. Esta opción te permite acceder a los documentos de los productos de los que no eres corresponsal.

Servicio apartado de correos web

Para acceder a este apartado tienes que introducir el CIF/NIF de cualquiera de los titulares del contrato y la clave de acceso del titular seleccionado (la clave de acceso a este servicio te la facilitará tu oficina de Ibercaja).

Documentos que puedes encontrar

Los documentos correspondientes a cuentas vivas y canceladas asociadas a ese CIF en Ibercaja, incluso aquellas para las que no tengas permisos de consulta o que no estén incluidas en tu contrato de banca digital.

Cómo puedes acceder

El acceso se realiza mediante el icono "Buzón" situado en la parte superior izquierda de la pantalla de tu banca digital o mediante el icono del sobre en la parte superior derecha.

El Apartado de Correos Web presenta los documentos clasificados en solapas por tipo de documento y puedes:

  • Abrir y ver varios documentos en un único archivo para visualizar, guardar e imprimir.
  • Pedir un duplicado para recibir por correo postal, por carta o por correo electrónico.
  • Vistas favoritas: permite crear criterios o filtros de selección por tipo de documento y/o cuenta para facilitar la localización de determinados documentos.
  • Buscar documentos: accedes a documentos, incluso de cuentas canceladas, con diferentes criterios de búsqueda (tipo de documento, cuenta, fecha e importe).

Consulta movimientos en tus cuentas de negocios

Puedes consultar al instante los movimientos a través de estos canales:

  • En tu App Ibercaja, seleccionando "Información de cuenta".
  • En la banca digital en el apartado "Inicio > Cuentas > Consulta de movimientos".
  • En el servicio de atención telefónica un gestor te facilitará la información al identificarte con tus claves.
  • En los cajeros y oficina de Ibercaja.

Para consultar documentos de los movimientos de cuentas canceladas tienes que acudir a tu oficina de Ibercaja.