Seguros asociados a tarjetas

Algunas de las tarjetas de Ibercaja cuentan con seguros asociados que te pueden proteger en diferentes situaciones que no esperabas.
El uso de las tarjetas se ha convertido en cotidiano, descubre los seguros más comunes.

Seguros asociados a tarjetas

Seguro de accidentes y asistencia en viaje

El Seguro de Accidentes y Asistencia en viajes que se ofrece desde Ibercaja incluye las siguientes coberturas1:

Accidente durante el viaje

Pagando con la tarjeta asegurada, con indemnizaciones en caso de invalidez o fallecimiento.

Accidente durante las 24 horas del día

Con devolución del importe pagado en compras en el último año anterior al accidente.

Además, también contarás con asistencia durante el viaje pagado con la tarjeta asegurada:

  • Por accidente o enfermedad: repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, transporte de los acompañantes, inmovilización en un hotel, pago o reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero, regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar en España, información sobre Asistencia Médica.
  • Por daños al equipaje: envío de objetos olvidados o robados en el viaje, robo y daños al equipaje, retraso en la entrega del equipaje, gastos de reposición de la documentación de viaje, robo en la caja fuerte del hotel.
  • Por retraso de los medios de transporte: retraso en la salida del viaje, cancelación del viaje por huelga, perdida de conexión por retraso, perdida del medio de transporte por accidente “in itinere”, retraso por “over booking”.
  • Por responsabilidad civil: responsabilidad civil en el extranjero, anticipo gastos defensa legal en el extranjero, anticipo fianza judicial en el extranjero, servicio de información legal, búsqueda de representante legal en el extranjero, obtención de salvoconductos.

Servicio de asistencia en carretera

En caso de avería, se facilita la reparación o el traslado del vehículo al taller más cercano, llamando al teléfono 902 10 83 03.

Coberturas1 incluidas en el Servicio de Asistencia en Carreteras:

  • Remolcaje del vehículo y traslado de los clientes
  • Rescate o salvamento de vehículo
  • Reparación de urgencia en carretera
  • Repatriación o transporte de vehículo averiado

En definitiva, son seguros que tienes que tener en cuenta antes de utilizar tu tarjeta. Consulta las condiciones de nuestras tarjetas para conocer cada uno de los seguros asociados.

1 Coberturas sujetas a los requisitos pactados contractualmente por Ibercaja Banco S.A. (Ibercaja) y la Compañía aseguradora recogidos en la póliza en vigor en el momento del siniestro. Consulta con tu oficina de Ibercaja las tarjetas Ibercaja con seguro de accidentes y asistencia en viaje y con servicio de asistencia en carretera.

NRI: IBE0501792-180078