¿Por qué asegurar tu casa?

Proteger tu hogar es proteger tus momentos. Conoce todos los motivos por los que es beneficioso contratar un seguro para tu casa.

¿Por qué asegurar tu casa?

6 motivos por los que contratar un seguro de hogar

1. Vive protegido

El seguro de hogar está pensado para proteger tu hogar, tanto su estructura (el continente) como tus pertenencias (el contenido). Puedes protegerlo tanto si vives en una vivienda alquilada como en una comprada, siempre es importante, porque imprevistos pueden ocurrir en cualquiera de las dos circunstancias.

2. Respalda tus actos y los de tu familia

No hay que olvidarse de la Responsabilidad Civil. Esta cobertura te respalda en caso de ser responsable de daños materiales o personales a terceros. Además ahora, si eres propietario o usuario de bicicletas, monopatines o patinetes eléctricos también podrás estar cubierto (asegurando el contenido).

3. Protégete económicamente ante robos y actos vandálicos

Tu hogar está expuesto a sufrir un robo, y además de llevarse objetos de valor, también pueden causar daños importantes en la casa. Además, en caso de atraco en la calle, el seguro de hogar te protege de las pérdidas económicas que se deriven de estas situaciones.

4. Todo aquello que no puedes prever pero sí puedes proteger

Un seguro de hogar también te protege de situaciones como daños eléctricos en electrodomésticos por cortocircuitos o subidas y bajadas de tensión, daños atmosféricos por fuerte acción del viento o de la lluvia, o incendios.

5. Navega por internet siempre protegido

Los avances en tecnología y el mundo digital son una realidad, que te ayuda y te hace la vida más fácil, pero en ocasiones también puede suponer un riesgo del que debemos protegernos. Tener varios dispositivos digitales en casa y protegerlos ante ataques cibernéticos o poder borrar tu huella digital, son algunos de los aspectos que hoy en día más nos preocupan.

6. La mejor inversión preventiva

Si quieres evitar encontrarte con este tipo de situaciones y sentirte desprotegido ante ellas, o teniendo que asumir una pérdida económica con la que no contabas, es conveniente que contrates tu seguro de hogar.

Tu vivienda es una de las inversiones más importantes de tu vida, por eso es importante que la protejas y la cuides. Así que, ¿a qué esperas para calcular tu presupuesto?

NRI: IBE0502551-180006