La aplicación de las nuevas tecnologías en la banca ha facilitado significativamente operaciones que antes requerían ir a la oficina. La adopción a este nuevo entorno exige un rápido aprendizaje y un mayor empleo de activos digitales y puede suponer una barrera para determinados colectivos, especialmente entre las personas mayores.
En ese sentido, en Ibercaja trabajamos siempre para mejorar la relación con nuestros clientes más mayores, con el fin de potenciar el bienestar y el ahorro de los pensionistas.
Uno de nuestros principales objetivos es facilitar la integración de nuestros clientes más mayores en el contexto financiero digital actual. ¿Qué te parecen estas medidas que estamos adoptando?:
Por una conciliación de las personas mayores y los bancos digitalizados.
Todas estas iniciativas y medidas responden a nuestra vocación permanente y nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes. Las personas mayores y los bancos están llamados a entenderse. Desde Ibercaja, considerando las circunstancias específicas de estas personas y la situación actual, proporcionamos esa atención excepcional y todo el esfuerzo que requieren.