La crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vida y con ella, muchas de las actividades cotidianas de nuestro día a día. Ibercaja ha puesto en marcha un protocolo de seguridad en todas sus oficinas para que puedas realizar tus operaciones de forma presencial con total tranquilidad.
A continuación te explicamos qué medidas hemos adoptado para garantizar la vuelta a la nueva normalidad de forma segura.
La atención presencial dentro de nuestras oficinas contará con control de acceso y limitación de aforo que nos permita mantener las distancias de seguridad recomendadas.
Ibercaja pone a tu disposición un amplio equipo de gestores que te atenderán personalmente. Para evitar esperas en el interior de las oficinas, programa una cita con tu gestor y optimiza tu tiempo al máximo.
Puedes utilizar el servicio de Cita Previa para asegurarte tu atención con prioridad sobre otros clientes, dándote a ti mismo un plus de seguridad, para que te olvides de las filas o esperas.
Como medida social, y de riguroso cumplimiento, está la exigencia del uso obligatorio de mascarilla si la distancia es menor a 2 metros, según la Orden SND/422/2020 de 19 de mayo. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes gel hidroalcohólico para que desinfectes tus manos al entrar.
Para mantener la distancia y la seguridad, hemos marcado en el suelo los puntos de ubicación que garantizan la separación de personas y puestos de trabajo. Estos puntos nos aseguran una distancia de seguridad de dos metros.
Todas nuestras oficinas están equipadas con mamparas de metacrilato para garantizar tanto la protección de los clientes como de los empleados durante la utilización de nuestros servicios presenciales en oficina.
Tras el cierre de las oficinas, al finalizar la atención a nuestros clientes y público en general, seguimos trabajando para mejorar y garantizar la seguridad, limpiando todos y cada uno de los elementos que componen la oficina o han sido utilizados por nuestros clientes o empleados.
Además, los cajeros automáticos así como los accesos a las instalaciones son rigurosamente limpiados diariamente.