Préstamo Reformas para comunidades de propietarios

Te ofrecemos una solución que se adapta a las necesidades de tu comunidad para financiar1 obras de mantenimiento, reformas o mejoras.

Préstamo con ventajas diferenciales

Financiamos hasta el 100% del proyecto

Con este préstamo1 no tienes que tener fondos previos.

Amplio plazo de devolución

Tu comunidad tendrá hasta 10 años para devolverlo.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

¿Qué obras se pueden financiar?

Entre otros proyectos:

  • Rehabilitación de fachadas, patios de luces o escaleras.
  • Instalación de sistemas de calefacción.
  • Instalaciones de seguridad.
  • Proyecto contra incendios.
  • Mejoras de accesibilidad al edificio.
  • Instalación y sustitución de ascensores.
  • Instalación para puntos de carga para coches eléctricos.

¿Qué pasos tienes que seguir para conseguirlo?

  1. Acuerdo de la comunidad
  2. Lo primero es que tu comunidad de propietarios apruebe el proyecto de adecuación y la solicitud de financiación.

  3. Entrega y estudio de la documentación
  4. Después, facilitad la documentación necesaria a tu oficina para que podamos valorarla.

  5. Formalización y firma del proyecto
  6. Una vez aprobado se formaliza el proyecto, se firma el préstamo y os abonamos el importe acordado para poder llevar a cabo la reforma.

Líneas de financiación pública

Además, queremos ayudarte para que te beneficies de los Fondos Next Generation EU, un programa de ayudas temporal de recuperación para reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia de coronavirus. Ponemos a tu disposición nuestro Asistente Next con el que podrás acceder a todas las ayudas, subvenciones y soluciones financieras que más se adapten a tus necesidades.

Conoce los préstamos de Ibercaja

Puedes conocer los préstamos que tienes contratados desde tu banca digital. Identificándote con tus claves. En el menú principal en la opción de Financiación > Mis préstamos > Situación actual.

Ibercaja cuenta con una amplia gama de préstamos, online y offline, para particulares, con ellos darás solución a tus problemas de financiación. Existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Y los préstamos hipotecarios que suelen estar destinados a la compra o rehabilitación de una vivienda.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te informaremos

Condiciones del tratamiento de datos:
La información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable por el interés legítimo que tiene en atenderte y proporcionarte la información solicitada. Salvo que sea legalmente obligatorio, no se comunicará a ningún tercero. Puedes ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, y otros que te reconoce la legislación vigente. Para conocer toda la Información legal adicional sobre el tratamiento de tus datos personales, en especial sobre el ejercicio de tus derechos, puedes consultarla aquí