Cuenta Corriente y Servicio Nómina

La Cuenta Corriente le ofrece un “servicio de caja” por el que se gestionarán todos los cargos y abonos en relación a todas las operaciones que usted realice.

Su cuenta corriente le permitirá disfrutar de liquidez total de todos los saldos allí depositados, podrá domiciliar sus recibos, disponer de talonarios de cheques, hacer transferencias, etc.

Además si domicilia su Nómina se beneficiará de las ventajas del Servicio Nómina.

Servicio Nómina

1COMODIDAD

Gestión del cambio de domiciliación GRATUITA: Nos encargamos de todos los trámites necesarios para cambiar la domiciliación de su nómina y de sus recibos

Servicio Recibo Estable: (1)disfrute de la tranquilidad de pagar siempre lo mismo, sin sobresaltos con el recibo estable. ¡Y a un precio muy especial por tener su nómina domiciliada!

Cuenta Universal: permite agrupar un conjunto de productos y servicios bajo una única cuota mensual. Consulte condiciones.

Anticipos de hasta el 50% del importe de la nómina con un importe máximo de 600 euros, por un plazo de 30 días y hasta dos veces al año (1)

2MENOS GASTOS

Tarjetas(1): primera cuota gratuita.

Comisión de mantenimiento de la cuenta, EXENTA*: para nóminas de más de 600 euros netos, cobradas mensualmente en dos de los tres últimos meses y con un saldo medio, en los últimos seis meses, de más de 300 euros.

Domiciliación gratuita de Recibos

3FINANCIACIÓN FÁCIL Y EN LAS MEJORES CONDICIONES

Hipotecas Bonificadas y Préstamos Bonificados: con un menor tipo de interés si se domicilia la nómina.

Préstamo Nómina al 0%

4VENTAJAS EN SU SEGURIDAD

Ofertas especiales al contratar sus seguros(2) en Ibercaja.

5... Y TAMBIÉN VENTAJAS PARA SU TIEMPO LIBRE

5% de descuento en los viajes contratados por teléfono (902 535 535) o en las oficinas de Ibercaja Viajes y pagados con Tarjetas de crédito Ibercaja(3).

Fiscalidad

Los intereses brutos percibidos tendrán la consideración de Rendimientos del capital mobiliario sometidos a la retención aplicable de acuerdo con la legislación vigente.

*Comisión de mantenimiento EXENTA en la cuenta de domiciliación de la nómina

(1) Sujeto a los requisitos de concesión de créditos de Ibercaja

(2) Seguros comercializados por Ibercaja Mediación de Seguros SAU. Operador de Banca Seguros en la red de distribución de Ibercaja.

(3) Consulte condiciones. Ofertas de Ibercaja Viajes SAU, CIF A-50777234.

Perfil de Riesgo: Bajo

Tipo de Cliente: Muy conservador. Cliente que valora la seguridad en su inversión, que no desea asumir riesgos en el valor de la misma aunque esos riesgos pudieran suponer optar a resultados superiores.

También le puede interesar:

Préstamo Nómina al 0%

Más Información

Depósito Bienvenida Ibercaja Directo

Más Información

Tarjeta de Crédito Visa Dual

Más Información
Grupo Ibercaja>