Acceso solo consultas

Accede a tus productos bancarios en modo "solo consultas" desde la Banca Digital Ibercaja sin solicitud previa. Podrás visualizar tus cuentas, tarjetas, depósitos o préstamos tanto desde la banca web como desde de la App Ibercaja.

Acciones disponibles

Qué es lo que puedes consultar en el apartado "solo consultas"

Accede a información muy variada

Obtén información relativa a los productos de los que eres titular, como fondos de inversión, planes de pensiones o valores de bolsa, conoce el estado de tu préstamo o revisa los movimientos y saldos de tus cuentas, entre otras operaciones.

Correspondencia

Accede de forma rápida y fácil a tu correspondencia y consulta los duplicados de tus recibos.

Extractos

Podrás conocer de primera mano los movimientos de tu cuenta o tarjeta.

Cómo acceder a la banca web

Teclea en tu navegador la dirección https://banca.ibercaja.es/ o accede pulsando sobre el botón azul "Acceso clientes" situado en la parte superior derecha de esta pantalla.

  • Selecciona la pestaña "Acceso solo consultas".
  • Introduce tu DNI sin letra o tu tarjeta de residencia y tu clave de "Acceso solo consultas" . Si no la tienes o la has olvidado pincha en "Olvidé o crear mi clave de acceso solo consultas". Tendrás que introducir unos datos de validación, como es el pin de tu tarjeta o fecha de nacimiento y un código pin que te enviaremos a tu teléfono móvil.

Cómo acceder a la App Ibercaja

Accede en tu App Ibercaja al acceso "solo consultas".

  • Introduce tu DNI sin letra y el pin de cualquiera de tus tarjetas Ibercaja.
  • Finalmente pulsa "Entrar".

Consulta tus movimientos a través de la versión "solo consultas".

Acceso app banca digital solo consultas

Todo lo que necesitas saber sobre tu banca a distancia

Puedes cambiar tus datos personales a través de nuestro servicio de atención telefónica. Tendrás que tener a mano tu tarjeta financiera, la tarjeta de claves y conocer las claves de acceso y firma de tu banca digital.

Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca digital acude a tu oficina más cercana.

Puedes cambiar tu teléfono móvil en nuestro servicio de atención telefónica. Tendrás que tener a mano tu tarjeta financiera, la tarjeta de claves y conocer las claves de acceso y firma de tu banca digital.

Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca digital acude a tu oficina más cercana.