#1

Decir vamos es ayudartecon tus préstamos y pagos

Sabemos que en esta situación hacer frente a tus préstamos y pagos puede resultarte más difícil. Por eso queremos facilitártelo informándote de manera ágil y sencilla de las medidas públicas y otras adoptadas por Ibercaja que te permitan afrontar mejor este momento.

imagen corazón

Tus préstamos

Para ayudarte con la liquidez de tu negocio y que puedas hacer frente a los pagos de salarios, facturas de suministros y proveedores, tributos, alquileres… Además, tramita operaciones de leasing para financiación de vehículos.

Más información

Para ayudarte con el pago de las cuotas de tu hipoteca, suspendiendo el pago durante tres meses. Te informamos y te ayudamos a saber si puedes acogerte a la moratoria y nos comprometemos a agilizar los trámites de solicitud. Si no puedes solicitarla porque no cumples los requisitos establecidos por el Gobierno, nos comprometemos a valorar tu situación económica y buscar la mejor solución para ti.

Para ayudarte con el pago de las cuotas de tus préstamos y créditos de consumo y tarjetas, suspendiendo el pago durante tres meses. Te informamos y te ayudamos a saber si puedes acogerte a la moratoria y nos comprometemos a agilizar los trámites de solicitud. Si no puedes solicitarla porque no cumples los requisitos establecidos por el Gobierno, nos comprometemos a valorar tu situación económica y buscar la mejor solución para ti.

Ante casos de clientes que hayan visto deteriorada su situación financiera a raíz del Covid-19, en lbercaja con el compromiso de apoyarles, les facilitamos los pagos reduciendo temporalmente los mismos. Esta ayuda, a la que denominamos como "moratoria privada"1, está disponible tanto para préstamos hipotecarios como no hipotecarios.

Más información

1 Esta solución se enmarca dentro del "Acuerdo sectorial para el aplazamiento de operaciones de financiación de clientes afectados por la crisis del coronavirus", promovido por CECA y al que se adhirió lbercaja con fecha 16 de abril de 2020 y que ha sido modificado mediante adenda (de 15 de diciembre de 2020) al acuerdo sectorial CECA en virtud de las “guidelines” de EBA de 2 de diciembre. Las condiciones expuestas en el botón de "Más información" deberán interpretarse conforme a lo indicado por las citadas “guidelines” y el acuerdo sectorial, prevaleciendo lo indicado en este último en caso de discrepancia.

Tus pagos

Opciones de fraccionamiento del recibo del seguro de vida aún en el caso de que ya se haya realizado el cargo en cuenta.

Posibilidad de aplazar en tu app las compras realizadas con tu tarjeta de crédito parar aligerar el importe de los cargos mensuales.

Más información

Incrementar la liquidez en tu cuenta traspasando saldo desde tu tarjeta de crédito a través de la Banca digital.

Más información

Puedes aplazar el pago a través de tu app de tus recibos para hacer más cómodos tus pagos. También puedes hacerlo con los cargos de tu tarjeta de débito o con los pagos de impuestos.

Más información

Financiar todos los pagos y transferencias de tu negocio que hayas hecho ya o que vayas a hacer a través de la nueva Banca Digital, en la web o en tu móvil.

Más información

Hemos ampliado el límite de importe de 20€ a 50€ para poder realizar pagos con tu tarjeta contactless sin necesidad de poner el PIN en el terminal. Así durante estos días se reduce el número de veces que lo tocas como medida de prevención.