#3

Decir vamos es estar allí donde estés

Estés donde estés y sea el momento que sea, queremos ayudarte para que puedas seguir realizando tus gestiones con total normalidad y seguridad. Por eso estos días hemos reforzado nuestros servicios de atención en los canales telefónicos y en redes sociales y hemos reforzado las medidas de seguridad en los canales digitales. A través de todos nuestros canales estamos en contacto contigo 24 horas al día y 7 días a la semana.

imagen corazón

Banca Digital

Accede desde donde estés a tus cuentas y a tus productos para realizar las operaciones o consultas que necesites. Desde el apartado “Mis Finanzas”, en la APP tú mismo puedes clasificar tus gastos y hacer el seguimiento de tu presupuesto familiar. Descubre todo lo que puedes hacer

Más información

Atención telefónica

Durante estos días hemos reforzado el servicio para poder atenderte mejor, llamando al 976 748 800 resolveremos las dudas que puedas tener más generales.

Más información

Desde tu casa, desde el trabajo o desde donde tú quieras, un Gestor experto financiero Ibercaja te dará información sobre cualquier producto o servicio que tengas contratado y te ayudará a realizar la contratación de cualquier producto o servicio que necesites. Puedes llamarle al 976 748 871 o solicitar que te llame en nuestra web.

Más información

Atendemos también tus consultas si nos mandas un mensaje a través de nuestras redes sociales. Durante estos días hemos reforzado el servicio para darte una respuesta más ágil.

Nuestras oficinas

Tenemos todos nuestros canales a tu alcance, pero si necesitas hacer alguna operación en nuestras oficinas estos días puedes hacerlo. Una gran número de empleados de Ibercaja estos días está teletrabajando, pero nuestras oficinas siguen abiertas para darte servicio si lo necesitas y ayudarte con tu actividad en esta difícil situación. Para darte mejor servicio, si es necesario que acudas a tu oficina, te recomendamos que consultes el horario disponible y solicites cita previa.

Descubre todas las medidas que hemos tomado para que puedas hacer tus gestiones como siempre.

Aforo limitado

Para tu mayor seguridad.
Te atenderemos de forma prioritaria si
dispones de cita previa.

Uso obligatorio de mascarilla

Para distancia menor de 2 metros.
(Orden SND/422/2020 de 19 de mayo)

Gel

hidroalcohólico para que desinfectes tus manos.

Mampara

protección para hacer la comunicación más segura.

Distancia

2 metros entre personas.

Ubicación

en los puntos de distancia entre personas marcados en el suelo.

Oficina limpia

Limpiamos diariamente nuestras oficinas.

#VamosJuntosySeguros

Más información