#5

Decir vamos es ayudar a los que más lo necesitan

El compromiso social es una de nuestras razones de ser desde nuestros inicios. Estos días más que nunca sabemos que tenemos que acompañaros y, sobre todo, a los que más lo necesitan.

imagen corazón

Nuestro Compromiso

Para ayudar a los colectivos más vulnerables por el COVID-19 con las aportaciones de Ibercaja, Fundación Ibercaja y, de los fondos y planes de pensiones sostenibles y solidarios de Ibercaja. Tú también puedes colaborar.

Más información

Servicio telefónico a través de la Fundación CASER para personas mayores de 70 años que pasan el confinamiento a solas en sus domicilios. A este servicio de acompañamiento se puede acceder llamando al teléfono gratuito 900 102 180 de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h.

Más información

A través de la fundación Caser se presta a familiares de fallecidos por el coronavirus o profesionales que se enfrentan a situaciones de estrés a causa de la pandemia. Un equipo de psicólogos especializados asesorarán y ofrecerán herramientas para poder enfrentarse a esta situación, tanto en lo referente a la lucha contra el virus como por las consecuencias del confinamiento. A este servicio de acompañamiento se puede acceder llamando al teléfono gratuito 900 102 180 de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h.

Más información

Si tienes un seguro de Salud Caser podrás acceder a atención telefónica personalizada con un especialista solicitando una cita previa

Más información

Con tu seguro de salud Caser tienes acceso a un servicio de mensajería con un médico las 24 horas del día con respuesta rápida.

Más información