El compromiso social es una de nuestras razones de ser desde nuestros inicios. Estos días más que nunca sabemos que tenemos que acompañaros y, sobre todo, a los que más lo necesitan.
Para ayudar a los colectivos más vulnerables por el COVID-19 con las aportaciones de Ibercaja, Fundación Ibercaja y, de los fondos y planes de pensiones sostenibles y solidarios de Ibercaja. Tú también puedes colaborar.
Servicio telefónico a través de la Fundación CASER para personas mayores de 70 años que pasan el confinamiento a solas en sus domicilios. A este servicio de acompañamiento se puede acceder llamando al teléfono gratuito 900 102 180 de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h.
A través de la fundación Caser se presta a familiares de fallecidos por el coronavirus o profesionales que se enfrentan a situaciones de estrés a causa de la pandemia. Un equipo de psicólogos especializados asesorarán y ofrecerán herramientas para poder enfrentarse a esta situación, tanto en lo referente a la lucha contra el virus como por las consecuencias del confinamiento. A este servicio de acompañamiento se puede acceder llamando al teléfono gratuito 900 102 180 de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h.