Préstamo Joven

Préstamo Joven

El Préstamo Joven es un préstamo a corto o medio plazo, con garantía personal, destinado a financiar la adquisición de bienes de consumo, gastos propios u otras necesidades. Si eres titular de una Tarjeta Ibercaja y tienes entre 18 y 30 años, ahora puedes solicitar este préstamo.

Acciones disponibles

Préstamo con ventajas diferenciales

El proyecto que estás pensando

Esa moto que tienes en mente, la entrada para tu primer coche o el viaje que tanto deseas, los tienes al alcance de tu mano gracias a este préstamo.

Hasta 60.000€

El importe que puedes solicitar para financiar tus necesidades es hasta 60.000€ a devolver en un máximo de 5 años.

Para tu consumo

Préstamo destinado a la financiación de bienes de consumo.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Conoce los préstamos de Ibercaja

Ibercaja cuenta con una amplia gama de préstamos, online y offline, para particulares, con ellos darás solución a tus problemas de financiación. Existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Y los préstamos hipotecarios que suelen estar destinados a la compra o rehabilitación de una vivienda.

Sí que disponemos en catálogo de préstamos para no clientes. En nuestras oficinas de Ibercaja te facilitarán toda la información que precises.