Se trata de un seguro especialmente recomendado para personas que tienen responsabilidades familiares (cónyuge, hijos, mayores a su cargo…) ya que este seguro garantiza a tu familia e incluso a ti mismo una buena protección durante varios años, mediante el cobro de una renta mensual garantizada durante 5 años en caso de producirse el fallecimiento o la invalidez absoluta y permanente.

Adicionalmente, y con el fin de hacer frente a los primeros gastos que ocasiona al núcleo familiar la ocurrencia de dichas situaciones, nuestro seguro garantiza el pago a los beneficiarios designados de un capital adicional equivalente a 6 mensualidades en un plazo máximo de 48 horas tras facilitar a la aseguradora la documentación necesaria para la tramitación.

Se recomienda realizar operaciones cruzadas entre ambos miembros de la pareja y, en el caso de menores a tu cargo, contratar una operación a favor de cada menor.

Nuestros Clientes Opinan

Nuestros Clientes Opinan

Cristina Rovira, 52 años, madre de dos hijos

Tengo 52 años y mis hijos van a ir a la universidad. Por eso, he contratado, por muy poco al día, el Seguro Ibervida Protección Familiar. No sé lo que puede pasar el día de mañana.

NRI: IBE0500121-180056

Grupo Ibercaja