Promoción Seguro Hogar Protección

El seguro Ibercaja Hogar Protección es un completo seguro multirriesgo del hogar1 que garantiza tu patrimonio en una doble vertiente:

  • Restituye el patrimonio que resulte dañado o destruido, tanto de tu vivienda como del mobiliario de tu hogar.
  • Protege tu patrimonio familiar frente a daños fortuitos causados a terceras personas por ti o por personas que dependien de ti.

Nuestro simulador de cuota de seguro Hogar Protección te permite calcular el coste de tu seguro en menos de 3 minutos.

SIMULAR SEGURO HOGAR

* Promoción válida para nuevas pólizas de Hogar contratadas entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre de 2018, que aseguren un capital mínimo de 60.000€ en continente y 20.000€ en contenido. Seguros incluidos: Ibercaja Hogar Protección, Ibercaja Hogar Prestigio y Agrocaser Hogar. Oferta válida para hogares no asegurados en Caser durante los últimos 6 meses y sujeta a normas de contratación de la Compañía Aseguradora. Oferta no acumulable a otras promociones de seguros de hogar Caser. Máximo un regalo por póliza y vivienda asegurada. Unidades limitadas a 5.500 juegos de 3 sartenes y 1 asador. En caso de agotarse las existencias de este regalo, sería sustituido por otro de características similares. Consulta condiciones de la campaña en las oficinas de Ibercaja.

NRI: IBE0501572-180109

Grupo Ibercaja