Promoción google home mini seguro hogar

El seguro Ibercaja Hogar Protección es un completo seguro multirriesgo del hogar1 que garantiza tu patrimonio en una doble vertiente:

  • Restituye el patrimonio que resulte dañado o destruido, tanto de tu vivienda como del mobiliario de tu hogar.
  • Protege tu patrimonio familiar frente a daños fortuitos causados a terceras personas por ti o por personas que dependen de ti.
Novedad

Descubre las nuevas garantías incluidas en tu seguro de hogar:

Nuestro simulador de cuota de seguro Ibercaja Hogar Protección te permite calcular el coste de tu seguro en menos de 3 minutos.

SIMULAR SEGURO HOGAR

* Promoción válida para nuevas pólizas de seguro de hogar contratadas entre el 18 de marzo y el 31 de mayo de 2019, que aseguren un capital mínimo de 70.000€ en continente y 20.000€ en contenido. Seguros incluidos: Ibercaja Hogar Protección, Hogar Prestigio y Agrocaser Hogar Protección. Oferta válida para viviendas no aseguradas en Caser durante los últimos 6 meses y sujeta a normas de contratación de la Compañía Aseguradora. Oferta no acumulable a otras promociones de seguros de hogar Caser. Máximo un regalo por póliza y vivienda asegurada. Unidades limitadas a 5.000 altavoces inteligentes Google Home Mini. En caso de agotarse las existencias de este regalo, sería sustituido por otro de características similares. Consulta condiciones de la campaña en las oficinas de Ibercaja.

NRI: IBE0501572-190121

Grupo Ibercaja