Préstamo Formación Máster-Postgrado

Préstamo Formación Máster-Postgrado

El Préstamo Formación Máster-Postgrado Ibercaja es un préstamo que tiene como finalidad financiar la realización de estudios universitarios y superiores, tanto en centros públicos, privados, de máster, especialización y postgrado, doctorados, etc.

Acciones disponibles

Préstamo con ventajas diferenciales

Duración máxima

Devuelve el préstamo cómodamente hasta en 120 meses, además podrás contar con un periodo de carencia de amortización de hasta 60 meses.

Hasta 60.000€

Tus estudios tienen nuestra financiación, hasta 60.000€.

Ahorro

Sin comisión por reembolso anticipado, no tendrás comisión por liquidar anticipadamente, ya sea de forma total o parcial, el préstamo1.

Una financiación que se adapta a tus estudios

Qué necesitas saber sobre esta financiación

Es un préstamo especialmente diseñado para financiar todo tipo de cursos de academias privadas o estudios superiores:

  • Academias o cursos de idiomas.
  • Estudios de música o danza.
  • Informática.
  • Enseñanza o especialización.
  • Másteres Oficiales o Másteres Propios.
  • Doctorados.
  • Todos los estudios que te propongas.

Este préstamo cuenta con unas características y condiciones ventajosas en plazos y precios a la hora de realizar una formación adicional.

Todo el conocimiento está a tu alcance

Si eres joven, tenemos financiación para ti

Sí, si tienes entre 18 y 25 años puedes contratar el préstamo Ibercaja Directo Joven. Consulta toda la información sobre este préstamo para jóvenes y sus condiciones en la Web de Ibercaja en el apartado de "Hipotecas y Préstamos > Préstamos > Préstamos Online > Préstamo Ibercaja Directo Joven".

En Ibercaja contamos con préstamos para que se adaptan a tus estudios. Conoce nuestra gama en la Web de Ibercaja en el apartado de "Hipotecas y Préstamos > Préstamos > Préstamos Estudios".