Si te gusta esquiar, Ibercaja es tu Banco

¿Eres de los que hacen del deporte y la naturaleza parte importante de su vida? Aunque es cierto que el verano es una época que invita más a salir a la montaña y hacer deporte, en invierno ir a la nieve” se ha convertido en algo cada vez más normal y generalizado como forma de disfrutar de la naturaleza bajo un sin fin de modalidades. En Ibercaja nos esforzamos en buscar la forma de dar lo mejor a nuestros clientes.

Si te gusta esquiar, Ibercaja es tu Banco

Disfruta de grandes ventajas con la Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos

Aragón dispone del mayor dominio esquiable de España con cerca de 400 km de pistas para esquí alpino y aproximadamente 150 km para esquí nórdico o de fondo, además de una infinidad más para otros usos (raquetas, esquí de travesía, paseos en trineo, moto de nieve...).

Ponemos a tu disposición en exclusiva la Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, para que puedas acceder a todas las pistas aragonesas con una única tarjeta, esquía en Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), Candanchú y Astún.

Disfruta del tiempo al máximo

Con tu Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos evitarás las filas que se producen los días festivos y fines de semana para obtener el forfait, así como pasar por taquillas. Accedes directamente a los remontes y además, sin necesidad de recargar tu tarjeta.

Utilizando esta tarjeta no solo ahorrarás tiempo, sino que además, obtendrás precios especiales y descuentos1.

Ahorro de dinero

Descuentos de hasta el 35% en el precio del forfait sobre la tarifa de un día en taquilla en días especiales de promoción2.

Y pagarás solo por los días esquiados, sin tener que decidir fechas por adelantado, ni arriesgarte a anticipar un dinero si no tienes seguridad de poder esquiar.

Utiliza un equipo adecuado

Utiliza un equipo que incluya unas buenas botas, ropa de abrigo que no pese demasiado, guantes, gafas y si eres novato, imprescindible, un casco. Si no dispones de todo el material necesario, puedes alquilarlo en las tiendas que encontrarás en las estaciones donde además, obtendrás descuentos especiales solo por pagar con la Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos.

Tarjeta válida en las estaciones de Aramón, Astún y Candanchú

Válido para varias estaciones: con la misma tarjeta Ibercaja Ski Pirineos puedes esquiar toda la temporada en las estaciones de Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), Candanchú y Astún. Y no necesitas cambiar de tarjeta cada temporada.

Esquía con seguridad

Es importante estar asegurado, porque el coste de un rescate en pistas balizadas puede superar los 150€. Antes de esquiar, infórmate de si tu abono incluye algún tipo de seguro, para hacerlo con total tranquilidad.

1 Descuentos ofrecidos sobre el precio de taquilla por las Estaciones de Esquí del Grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), Astún y Candanchú.

2 Del 10 al 21 de diciembre, del 20 al 22 y del 25 al 29 de marzo y del 1 al 12 de abril.

Disfruta de ventajas que marcan la diferencia

La tarjeta Ibercaja Ski Pirineos pueden contratarla clientes y no clientes de Ibercaja, pero los clientes3 de Ibercaja cuentan con ventajas exclusivas.

  • Tarjeta gratis4, sin cuota anual.
  • Consigue días de esquí gratis: descuento del 35% el 5º día de esquí. Gratis los días 10º, 15º, 20º y a partir del 25º.
  • 5% de descuento en cafeterías, restaurantes, guarderías y establecimientos de las estaciones de alquiler de material.
  • Experiencias exclusivas como "primera huella" o prueba las últimas novedades en material de esquí.

3 Ser de Ibercaja significa ser cliente de Ibercaja con tarjeta Ski Pirineos asociada a una tarjeta financiera Ibercaja.

4 Sin cuota anual para clientes de Ibercaja que asocien su tarjeta Ski Pirineos a una tarjeta financiera de Ibercaja.

Esquía al mejor precio

Si te apasiona esquiar podrás hacerlo al mejor precio y sin filas. Solicita asociada a tu tarjeta financiera de Ibercaja la Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos.