¿Tienes una urgencia?

La mayoría de los seguros médicos privados te ofrecen hospitalización en habitación individual y si tienes una urgencia la asistencia es muy rápida.

¿Tienes una urgencia?

Qué hacer si tienes una urgencia

Está claro que ponerse enfermo no le gusta a nadie. Sin embargo, es algo que todo el mundo sufre con cierta frecuencia. Por fortuna, en la mayoría de los casos se trata de dolencias leves. Algunas no necesitarán ni siquiera asistencia médica y en otros casos bastará con que visites a tu médico de familia cuando pueda darte una cita. Sin embargo, hay ocasiones en las que este problema te llevará a acudir al médico lo antes posible. ¿Tienes una urgencia? Cuando te ocurra, te vendrá bien la información que repasamos en las siguientes líneas.

Cuando tienes una urgencia, o la sufre algún miembro de tu familia, es importante contar con la mejor atención médica y además recibirla cuanto antes. Es cierto que la Seguridad Social te ofrece este servicio, pero también lo es que en la mayoría de los casos tienes que estar varias horas esperando recibirlo.

Si alguna vez te ha tocado visitar los servicios de urgencias de la Seguridad Social seguro que te has llegado a desesperar del tiempo que tardan en atenderte. Tanto si visitas un centro de salud como un hospital.

Si cuentas con un seguro médico todo será más sencillo. Es cierto que es posible que también tengas que esperar para ser atendido, pero lo harás por un tiempo menor. Además, si acudes a una clínica u hospital serás atendido por un especialista si es necesario. Incluso si te atiende un médico de familia en ese mismo momento puede derivarte a un especialista.

Qué hacer si tienes una urgencia

Es cierto que en la Seguridad Social también puede ocurrir así, pero al estar más saturados intentarán que el especialista te vea en su consulta en lugar de en los servicios de urgencias. Salvo que sea vital, por supuesto. Si finalmente tienes que quedarte hospitalizado, si cuentas con un seguro médico tienes garantizada1 tu propia habitación. No tendrás que compartirla con nadie ni permanecer en un box largas horas.

Sin duda, si tienes una urgencia contar con un seguro médico es siempre la mejor opción. Te sentirás seguro y protegido en todo momento. Así que, ¿a qué esperas para calcular tu presupuesto?

20 de diciembre de 2019