Tranquilidad y seguridad son lo más importante

Tranquilidad y seguridad son lo más importante

Estamos viviendo en los últimos días una situación de excepcionalidad inédita, que evidentemente nos causa inquietud a todos. La crisis sanitaria provocada por la extensión del Coronavirus (COVID-19) está impactando de modo muy importante en la actividad cotidiana de la sociedad y de los ciudadanos.

En estos momentos, nuestra máxima prioridad en Ibercaja es velar por la seguridad y los intereses tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados.

Desde Ibercaja vamos a seguir prestándote servicio para que puedas seguir operando con la mayor normalidad posible. Para ello, estamos aplicando todas las medidas necesarias con el objetivo de que puedas realizar las gestiones que necesites con total tranquilidad y seguridad para todos.

  • GESTIONES FINANCIERAS

Puedes realizarlas sin necesidad de salir de casa, a través de nuestros canales digitales www.ibercajadirecto.com, App y www.ibercaja.es. Si todavía no tienes acceso a la Banca digital puedes solucionarlo llamando por teléfono al 976 748800 y si has olvidado las claves puedes recuperarlas en nuestra app o en nuestra web. Si tienes cualquier consulta puedes resolverla llamando por teléfono a tu oficina (puedes consultar el número de teléfono en nuestra web) o también puedes hacerlo en nuestro servicio telefónico o nuestras redes sociales.

Si todavía no tienes acceso a la Banca digital puedes solucionarlo llamando por teléfono al 976 748 800 y si has olvidado las claves puedes recuperarlas en nuestra app o en nuestra web. Si tienes cualquier consulta puedes resolverla llamando por teléfono a tu oficina (puedes consultar el número de teléfono en nuestra web) o también puedes hacerlo en nuestro servicio telefónico o de nuestros diferentes perfiles de redes sociales.

Entre los servicios privados básicos que ha establecido el Gobierno de España como indispensables, se encuentran los que ofrecemos las entidades bancarias. Por eso nuestras oficinas se encuentran abiertas, aunque siguiendo las instrucciones del Gobierno de España para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos te recomendamos que vayas a una oficina solo si es necesario y en ese caso que solicites antes una cita previa. Puedes consultar la situación y el horario de tu oficina en nuestro buscador de oficinas.

  • COMPRAS Y PAGOS

Como medida de prevención te recomendamos que para realizar pagos utilices siempre que puedas tarjetas, pago por móvil (Google, Samsung y Apple Pay) y las utilidades de la banca digital (Bizum y transferencias) y evites también en la medida de lo posible el uso de monedas y billetes.

  • SEGURIDAD

Quizás estos días hagas un uso mayor de la banca digital o app, por lo que aprovechamos para recordarte que para protegerte de posibles fraudes por Internet, Ibercaja nunca te solicitará las claves personales ni datos de tus tarjetas por correo electrónico o SMS.

  • INFORMACIÓN

Puedes consultar cualquier duda a través de nuestros canales digitales o por teléfono. Te mantendremos informado de la evolución de esta situación a través de nuestro blog www.ibercaja.es/particulares/blog/

En Ibercaja, aunque somos conscientes de la gravedad del momento, estamos confiados de que con la colaboración, unidad, responsabilidad y solidaridad de todos vamos a conseguir superar este reto al que nos enfrentamos.

Muchas gracias por seguir confiando en Ibercaja. Seguimos, como siempre, a tu lado.

16 de marzo de 2020