Telemedicina para resolver rápidamente dudas y problemas

Durante estos meses de confinamiento, el teletrabajo y la asistencia telemática han sido claves para poder seguir trabajando y dando servicio.

Telemedicina para resolver rápidamente dudas y problemas

Esto ha sucedido también con el sector de los seguros de salud que ha potenciado su asistencia telemática para atender y llegar porcentaje de población, sin necesidad de desplazarse al centro médico.

Telemedicina para resolver rápidamente dudas y problemas

Ahora ofrecen la posibilidad de realizar las citaciones a través de Internet así como tener una teleconsulta con el profesional sanitario a través de una videollamada. Gracias a esa asistencia, el médico puede tanto gestionar informes como suministrar recetas al paciente o prescribir otros especialistas.

Muchos de estos seguros de salud privados también ponen a disposición de sus clientes atención 24 horas a través de chats con los sanitarios.

La mayor parte de las especialidades pueden estar incluidas dentro de esta asistencia online, incluso la atención psicológica tan necesaria en esta situación que estamos viviendo y que puede llevarse a cabo a través de videollamadas.

Los casos de pruebas físicas precisarán del desplazamiento del paciente al centro para la realización de pruebas. Pero para el resto de consultas dentro de las diferentes especialidades solo necesitarás el teléfono móvil para plantear tus dudas y ser rápidamente atendido.

Seguros de Salud Ibercaja

09 de octubre de 2020