Buzón de Correspondencia para productos y servicios

Con el servicio “Mi Buzón de Correspondencia podrás acceder y gestionar las comunicaciones relacionadas con tus productos y servicios desde la Banca Digital Ibercaja. Además, tendrás disponibles tus documentos y movimientos de los últimos 10 años para poder imprimirlos o guárdalos como pdf.

Si no tienes las claves de tu banca digital, puedes consultar tu correo desde la pestaña "Acceso solo consultas". Para recuperar tu clave de acceso tendrás que pinchar en “Olvidé o crear mi clave” y solo necesitarás el DNI + pin de la tarjeta si tienes o tu fecha de nacimiento si no tienes tarjeta. Si lo prefieres puedes acudir a cualquier oficina o cajero de Ibercaja.

Acciones disponibles

Servicio con ventajas diferenciales

Cartas y mensajes nuevos

Accede a la Banca Digital Ibercaja desde tu ordenador o descárgate la App Ibercaja en tu móvil o tablet. Tendrás acceso a la consulta de cartas y mensajes nuevos, y sabrás en todo momento el número de correos y mensajes que tienes sin leer.

Servicio gratuito

Te permite recibir toda tu correspondencia sin necesidad de acumular papel.

Buscador

Dispones de un buscador avanzado para localizar, en el semestre que indiques, documentos por fecha, importe o tipología de documento de forma ágil y efectiva.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Qué más te ofrece el servicio "Mi buzón de correspondencia"

En el Buzón de Correspondencia encontrarás tu correspondencia organizada por pestañas. Una vez localizados tus documentos podrás consultar, imprimir, guardar una copia o solicitar duplicado de:

  • Comunicados.
  • Justificantes de operaciones.
  • Información fiscal.

Dispones de un buscador avanzado que te permite localizar en el semestre que indiques los documentos de determinada fecha, importe o tipología de documentos.

Además, desde la banca digital, puedes modificar el medio de recepción de tu correspondencia a través de la opción alta/baja correo papel en cualquier momento.

¿Por qué utilizar el Servicio "Mi Buzón de Correspondencia" a través de la banca digital?

  • Porque el Servicio "Mi Buzón de Correspondencia" es gratuito.
  • Porque puedes cambiar el cambiar el medio de recepción de tus cartas (correo postal ordinario o Servicio 'Correo' de banca digital) tantas veces como quieras.
  • Porque ayudas a reducir el consumo de papel y colaboras con la protección del medio ambiente.
  • Porque puedes consultar cómodamente tu información financiera desde cualquier ordenador y así dejar de acumular papeles.
  • Porque no hará falta que estés en tu domicilio para acceder a tus cartas. Solo es necesario conectarse a la banca digital.
  • Porque puedes imprimir tus documentos tantas veces como desees, guardarlos como pdf, e incluso mandarlos por correo electrónico a la dirección que quieras.
  • Porque es un servicio seguro, ya que la información viaja de forma privada y protegida para cada cliente.
  • Porque no será posible que tus cartas se pierdan. Tendrás la certeza de encontrar siempre cualquier notificación, liquidación o recibo que precises.

Cómo funciona la correspondencia en papel

El servicio de envío de tu correspondencia por correo postal al buzón físico de tu domicilio consta de 3 modalidades que se diferencian por los días que se retiene la correspondencia hasta el envío a tu domicilio. Consulta con tu oficina.

Estándar

30 días

Básico

7 días

Plus

Envío diario

Más información de tu buzón de Ibercaja

El justificante de una transferencia se genera de forma automática y está disponible en tu buzón de correspondencia al siguiente día hábil.

Sí que puedes consultar los datos de la operación de forma inmediata a través de estos canales:

  • En tu App Ibercaja, seleccionando tu cuenta, en el punto de información que te aparece en la cabecera.
  • En la banca digital de Ibercaja en el apartado Transferencias > Consultas.

No, ni los mensajes ni los documentos del buzón de correspondencia pueden ser eliminados.