Recibo Estable

Recibo Estable

Es un servicio de Agrupación de Recibos que mediante un pago mensual único y constante que te permite planificar tu economía familiar.

Puedes agrupar desde los recibos menos usuales: impuesto de bienes inmuebles, seguro del coche... hasta los más usuales: teléfono, gas, colegios....

Y además con una completa información mensual, de los recibos atendidos y un resumen de todas las domiciliaciones pagadas.

Acciones disponibles

Servicio con ventajas diferenciales

Máxima adaptación

Con el recibo estable lograrás total flexibilidad. Puedes incluir los servicios que tengas domiciliados en Ibercaja o eliminar los recibos incluidos en el servicio si así lo deseas. Además, tú eliges el día del mes que deseas que te cobren el recibo estable.

Planificación y control

Tú organizas y controlas tu presupuesto familiar al conocer de antemano la cuota mensual a pagar.

Organizar tus ingresos

Mejor aprovechamiento de tus ingresos, al organizar mejor tu economía familiar.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Cómo darte de alta en el servicio Recibo Estable

Contrata el servicio Recibo Estable en Ibercaja Directo. Utiliza la opción del menú Cuentas donde encontrarás el apartado Recibo Estable y accede a Contratar.

Partiendo de las domiciliaciones que existan en la cuenta que selecciones, podrás simular el importe del Recibo Estable que deseas dar de alta, incluyendo unas u otras domiciliaciones.

Indica la cuenta que quieres vincular para hacer el traspaso de las cuotas mensuales, el día del mes en que se deben hacer y si deseas hacer una aportación inicial.

La opción Consulta/Modificación te permite modificar los recibos incluidos en el servicio o la cuenta vinculada al mismo y visualizar e imprimir el contrato.

Todo lo que necesitas saber sobre tu Banca a Distancia

Ibercaja Directo es un servicio gratuito de banca online y atención telefónica, que Ibercaja ofrece a sus clientes, a través del cual puedes consultar y operar sin necesidad de desplazarte a la oficina. Además, para dispositivos móviles, ponemos a disposición de nuestros clientes una App gratuita que te permitirá acceder desde tu móvil o tablet con total comodidad.

Ibercaja Directo es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.