La financiación especial en tarjetas es una función que te permite fraccionar el pago de una operación concreta (no solo compras en comercios) que esté pendiente de reembolsar. Esta operación se realiza con las tarjetas de crédito con forma de pago diferido.
Los aplazamientos de compras son una alternativa rápida, sencilla y sin trámites que te permite afrontar cómodamente gastos imprevistos, extraordinarios, de importe elevado... Este aplazamiento de la compra no modifica la forma de pago de la tarjeta, únicamente se aplica a las operaciones seleccionadas.
Puedes elegir el número de mensualidades en las que quieres aplazar el pago, con un límite máximo de 18 mensualidades1.
El tipo de interés a aplicar será el vigente en el momento del aplazamiento para operaciones a crédito, según condiciones contractuales.
1 Plazos disponibles para la financiación de compras con tarjetas de crédito: hasta en 18 meses (salvo para la tarjeta Ibercaja Visa Dual cuyos plazos de financiación son: 3, 6, 9 o 12 meses y el importe mínimo 100€).
En la sección del menú de Tarjetas > Gestión de pagos > Aplazar una compra.
Un gestor personal atenderá tu solicitud de forma rápida.
Un gestor telefónico atenderá tu solicitud. Recuerda que te pedirán las claves de Ibercaja Directo.
Las siguientes tarjetas permiten realizar la operación de financiación de compras siempre que la modalidad de pago general de la tarjeta sea diferido fin de mes o semanal.
Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.
NRI: IBE0502081-190029