Financiación especial por compra

Financiación especial por compra

La financiación especial en tarjetas es una función que te permite fraccionar el pago de una operación concreta (no solo compras en comercios) que esté pendiente de reembolsar. Esta operación se realiza con las tarjetas de crédito con forma de pago diferido.

Acciones disponibles

Servicio con ventajas diferenciales

Alternativa útil ante imprevistos

Los aplazamientos de compras son una alternativa rápida, sencilla y sin trámites que te permite afrontar cómodamente gastos imprevistos, extraordinarios, de importe elevado... Este aplazamiento de la compra no modifica la forma de pago de la tarjeta, únicamente se aplica a las operaciones seleccionadas.

Número de mensualidades

Puedes elegir el número de mensualidades en las que quieres aplazar el pago, con un límite máximo de 18 mensualidades1.

Tipo de interés

El tipo de interés a aplicar será el vigente en el momento del aplazamiento para operaciones a crédito, según condiciones contractuales.

¿Cómo puedo aplazar mis compras?

Tarjetas Ibercaja que permiten financiación de compras

Las siguientes tarjetas permiten realizar la operación de financiación de compras siempre que la modalidad de pago general de la tarjeta sea diferido fin de mes o semanal.

Todo lo que necesitas saber sobre tu Banca a Distancia

Ibercaja Directo es un servicio gratuito de banca online y atención telefónica, que Ibercaja ofrece a sus clientes, a través del cual puedes consultar y operar sin necesidad de desplazarte a la oficina. Además, para dispositivos móviles, ponemos a disposición de nuestros clientes una App gratuita que te permitirá acceder desde tu móvil o tablet con total comodidad.

Ibercaja Directo es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.