Acciones disponibles

Aporta o traspasa hasta el 30 de junio a Fondos de Inversión Ibercaja

Recibe1 un abono en tu cuenta de hasta un

1%

del importe que traspases o aportes a Fondos de Inversión Ibercaja.

Desde 10.000€. Permanencia de 36 meses.

1 Pueden acogerse a la promoción los traspasos procedentes de otras Instituciones de Inversión Colectiva que no hayan sido comercializadas por entidades del Grupo Ibercaja y las aportaciones cuyos saldos provengan de otra Entidad y que se realicen por importe superior a 10.000€ a los Fondos de inversión aquí citados. La solicitud de traspaso o la aportación se deberá de haber presentado en Ibercaja entre el 1 de febrero de 2020 y el 30 de junio de 2020. Los traspasos internos no son objeto de esta promoción.

Debe producirse un aumento de, al menos, el importe total del traspaso o nueva aportación, en tu posición global en Fondos de Inversión de Ibercaja por aportaciones netas y que se haya mantenido el importe del traspaso o aportación en los Fondos objeto de esta promoción durante 36 meses desde su contratación. El saldo en los fondos promocionados no puede disminuir en el periodo que dura lo promoción, ni siquiera por traspaso interno a otros Fondos de Ibercaja Gestión no incluidos en la oferta entre la fecha del traspaso o nueva aportación y los 36 meses posteriores (para los traspasos iniciados entre el 1 de febrero de 2020 y 30 de junio de 2020). El incumplimiento de alguna de las dos condiciones extingue automáticamente el derecho al cobro del incentivo de esta promoción.

El incentivo se abonará en la cuenta corriente asociada en cada momento a los Fondos, a razón de un 0,20% en cada una de las fechas que se indican a continuación: 15/09/2020, 15/03/2021, 15/09/2021, 15/06/2022 y 15/06/2023.

Tienes a tu disposición en las oficinas de Ibercaja, en ibercaja.es, en las fichas de cada uno de los fondos y en el Registro de la CNMV los documentos de “Datos Fundamentales para el inversor” de los Fondos de Inversión Ibercaja, así como el folleto informativo en el cual se definen las principales características y riesgos que comportan estos productos.

El importe abonado se considera renta sujeta a tributación por el IRPF y retención a cuenta de acuerdo con la legislación fiscal vigente y se ingresará en cuenta el importe neto tras realizar la retención que proceda en cada momento.

Proceso de contratación según normativa MIFID. Consulta requisitos y condiciones en tu oficina de Ibercaja.

Entidad Gestora: lbercaja Gestión, S.G.I.I.C., S.A.; inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, hoja nº Z-3005 folio 189, tomo 1101, y en el registro de Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva con el nº 84. C.I.F. A-50207422. Entidad Depositaria de los Fondos Cecabank, S.A. (Registrada con el Nº 236 en la CNMV).