Financiación para tarjetas de crédito: fraccionar compras

Financia tus compras realizadas con tu tarjeta de crédito de Ibercaja1 con modalidad de pago diferido: es rápido, sencillo y sin trámites.

Haz tu compra y elige si quieres fraccionarla (es decir, pagarla en varios meses) o aplazarla toda a una fecha concreta.

Acciones disponibles

Servicio con ventajas diferenciales

Alternativa útil ante imprevistos

Afronta cómodamente los gastos imprevistos, extraordinarios o de importe elevado que te puedan surgir. La financiación de tus compras (tanto fraccionamiento como aplazamiento a una fecha) no modifica la forma de pago de la tarjeta, únicamente se aplica a las compras o importes que selecciones.

Número de cuotas

Puedes elegir el número de cuotas en las que quieres financiar el pago, con un límite máximo de 18 cuotas2.

Tipo de interés

El tipo de interés a aplicar será el vigente en el momento de realizar la compra.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Modalidades de financiación

Fracciona tus compras

Divide en varias cuotas el pago de una o varias compras que estén pendientes de reembolsar realizadas con tu tarjeta de crédito de Ibercaja con modalidad de pago diferido.

Haz tus compras y decide las cuotas en los que las quieres pagar (máximo 18 cuotas).

Aplaza tus compras a una fecha

Te permite posponer hasta en 18 meses el pago de una o varias compras concretas que estén pendientes de reembolsar que has hecho con tu tarjeta de crédito de Ibercaja con modalidad de pago diferida.

Descubre lo sencillo que es financiar el pago de tus compras con la app de Ibercaja

Fracciona tus compras de forma rápida y sencilla desde la app de Ibercaja

¿Cómo puedo financiar mis compras?

Tarjetas Ibercaja que permiten financiación de compras

Las siguientes tarjetas permiten realizar la operación de financiación de compras siempre que la modalidad de pago general de la tarjeta sea diferido fin de mes o semanal. Puedes consultar la modalidad de pago de tu tarjeta en la app o en la banca digital.

Todo lo que necesitas saber sobre tu banca a distancia

Puedes cambiar tus datos personales a través de nuestro servicio de atención telefónica. Tendrás que tener a mano tu tarjeta financiera, la tarjeta de claves y conocer las claves de acceso y firma de tu banca digital.

Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca digital acude a tu oficina más cercana.

Puedes cambiar tu teléfono móvil en nuestro servicio de atención telefónica. Tendrás que tener a mano tu tarjeta financiera, la tarjeta de claves y conocer las claves de acceso y firma de tu banca digital.

Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca digital acude a tu oficina más cercana.

1 Producto de financiación sujeto a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A. Consulta en tu oficina de Ibercaja las tarjetas de crédito que permiten el fraccionamiento de pago.

2 Cuotas disponibles para la financiación de compras con tarjetas de crédito: hasta en 18 cuotas (salvo para la tarjeta Ibercaja Visa Dual cuyas cuotas de financiación son 3, 6, 9 o 12 cuotas y el importe mínimo 100€).