En Ibercaja somos plenamente conscientes de que el motor de todo comercio son sus ventas, por ello intentamos facilitar la financiación en el propio punto de venta. En nuestro compromiso de favorecer la financiación y añadir valor tanto a los comercios como a sus clientes, ponemos a tu disposición servicios para ayudarte a incrementar las ventas.
Con el servicio Contactless, sin coste adicional, tu comercio puede aceptar pagos de cualquier dispositivo NFC (el NFC, Near Field Communication, es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite conectar dos dispositivos al emitir una señal, y que al mismo tiempo puede también recibir una señal, es decir, identificación y validación de equipos/personas): tarjetas, smartphone y otros.
Para facilitar financiación a tus clientes, ponemos a tu disposición diferentes medios:
El TPV de Ibercaja incorpora una nueva función que permite fraccionar en 3, 6, 9 y 12 meses los pagos realizados con tarjetas de crédito de Ibercaja en condiciones muy ventajosas.
Esta fórmula de financiación es:
Se trata de un crédito que el comercio concede al comprador y que posteriormente cede a Ibercaja. Los trámites se realizan en el propio comercio, llamando al 900 40 03 00, sin necesidad de que el cliente acuda a una oficina de Ibercaja.
Es un crédito que Ibercaja concede a su cliente (comprador) con la finalidad de consumo y cuyos trámites se inician en el propio comercio para facilitar la operatoria al comprador. El cliente debe acabar de formalizar la operación en su oficina de Ibercaja.
Tus clientes (compradores) tienen a su disposición una amplia gama de Tarjetas de Ibercaja para financiar las compras:
Consulta condiciones en tu oficina.
Producto sujeto a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.
NRI: IBE0502327-180009