Seguro de Crédito

Seguro de Crédito

El Seguro de Crédito es un seguro para empresas que venden a crédito. Con este seguro te protegemos, si eres empresario o autónomo, ante el riesgo de algún impagado importante que pueda poner en peligro la solvencia de tu empresa. Te aporta soluciones en la administración y control del riesgo de impagos de clientes y cubre las pérdidas que la eventual insolvencia de los mismos te pueda ocasionar.

El alcance de la cobertura se fijará en función de la cifra de ventas anuales (incluyendo IVA).

Acciones disponibles

Un seguro con ventajas diferenciales

Fácil acceso a la financiación

Contar con este seguro conlleva mejorar tu imagen de cara a las entidades financieras para obtener con mayor facilidad la financiación que puedas necesitar.

Empresarios y autónomos

Pensado para dar cobertura a aquellos empresarios y autónomos que venden a crédito.

Elige la compañía

Contrata este seguro con las compañías líderes en el sector asegurador, hemos concertado un acuerdo con CESCE y Mapfre Caución y Crédito (actualmente SOLUNION Seguros).

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Conoce las coberturas del seguro de Crédito

  • Riesgo de impago de las ventas realizadas en el mercado nacional.
  • Riesgo de impago de las ventas realizadas en el mercado internacional (para pymes que facturan más de 600.000€).

Asegura tu negocio con el Seguro de Crédito

Puedes consultar la modalidad de tu seguro, su situación, la fecha de efecto, el contrato o acceder a un informe de situación de la póliza de tu seguro incluido en tu contrato de Ibercaja Directo Negocios, en Banca Web en el apartado de "Planes y Seguros > Mis seguros".

Si no tienes Ibercaja Directo Negocios o no tienes el seguro incorporado en el contrato, acude a tu Oficina Ibercaja para que lo incluyan o te abran un contrato. Allí también podrán darte la información de tu seguro.

Sí, acude a tu Oficina de Ibercaja, tu gestor te incluirá el riesgo de impago de las ventas que realices en el mercado internacional.