Préstamos profesionales y comercios

Préstamos profesionales y comercios

La finalidad de este tipo de operaciones es cubrir las necesidades de financiación para la inversión en activos fijos de tu actividad profesional o comercial. Estos préstamos complementan nuestra amplia gama de productos de financiación destinada a proyectos de inversión en maquinaria, bienes de equipo y tecnológicos que ayudan al crecimiento, modernización y consolidación de tu negocio.

La adquisición o reforma de tu despacho o local, la actualización tecnológica, la compra de un vehículo, las adaptaciones de accesibilidad..., son algunos de los ejemplos para los que son apropiadas estas operaciones de financiación.

Acciones disponibles

Financiación con ventajas diferenciales

Adaptado a tus necesidades financieras

Solicita el préstamo con garantía personal o hipotecaria. Las diferencias fundamentales son las garantías que se aportan y el plazo máximo de amortización (superior en los préstamos con garantía hipotecaria).

Planifica los pagos

Ajusta los periodos de amortización a los ciclos de ingresos de tu empresa, pudiendo optar por cuotas mensuales, trimestrales o semestrales.

Elige el tipo de interés

Opta por un tipo de interés fijo, no asumiendo fluctuaciones de mercado, o variable, ajustando el coste financiero a la situación real del mercado en cada periodo de revisión.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Financiación para tu negocio

Ibercaja cuenta con una amplia gama de productos de financiación para tu negocio, clasificada pensando en tu actividad profesional. Existen tres líneas de financiación, la financiación para tu actividad diaria para tu necesidad de circulante, donde encajan las Líneas de crédito, los Anticipos y la Financiación de Pagos, la financiación para tus inversiones, donde encontrarás los préstamos, préstamos bonificados, los préstamos sindicados o el leasing. Y la tercera línea, la financiación oficial, donde podrás conocer los convenios que tenemos firmados con distintos Organismos Públicos.

En tu oficina de Ibercaja, tu gestor estudiará contigo tus necesidades de financiación y te ayudará a diseñar tu estrategia de financiación a corto y largo plazo.