Toda tu financiación de circulante en un único contrato
Con una única firma puedes tener todas tus necesidades de financiación de circulante cubiertas, tanto presentes como futuras.
La Póliza Multiproducto es una propuesta de financiación que puede ser apropiada para tu negocio. Tengas un comercio, una empresa o seas autónomo te aportamos la solución a tus necesidades de circulante, tanto para financiación de cobros y pagos nacionales como internacionales. Ibercaja te concede un límite de financiación máximo y mediante la Póliza Multiproducto te abre la posibilidad a utilizarlo en múltiples productos (Anticipos de Facturas, Confirming, Financiación de Cobros y Pagos, Avales, Anticipos de Crédito o Descuento Comercial), según precises en cada momento.
Descubre los productos de financiación contratables
Tu empresa podrá cobrar antes de su vencimiento los créditos en su poder, ya sean facturas, cartas confirming, subvenciones u otros derechos.
Financia las ventas de tu empresa, sin necesidad de instrumentalizarlas en documentos distintos a las facturas o en ficheros informáticos.
De esta manera, tu empresa pagará solo los intereses por el importe y el período anticipado, transcurrido el cual se cancelará la financiación.
También, podrás cancelarla antes de su vencimiento, de forma parcial o total, si la situación financiera y la tesorería de tu empresa lo aconsejan.
Ver detalleGestiona el pago a tus proveedores. Ibercaja asumirá todas las labores administrativas, de gestión y liquidación de las deudas con tus proveedores.
Tu empresa tan solo tiene que transmitir a Ibercaja un fichero informático con la información de las facturas que son conformes.
Comunicaremos a los distintos proveedores la conformidad de tus facturas y las fechas de pago, ofreciéndoles cobrarlas anticipadamente.
Ver detalleFinancia tus cobros nacionales
Aplaza tus pagos nacionales novedad
Financia tus exportaciones
Aplaza el pago de tus importaciones
Créditos Documentarios
Compraventa de divisa a plazo
Regirán las condiciones económicas de contratación vigentes en cada momento para cada uno de los productos individuales incluidos.
Garantiza los compromisos que tu empresa pueda contraer, con motivo de:
Anticipa el cobro de tus créditos comerciales, no instrumentalizados en documentos mercantiles.
Soluciona el anticipo de las ventas a crédito de tu empresa, de forma fácil (mediante la confección y envío de un fichero informático) y con un ahorro de costes, al no estar sujeto al pago de timbres.
La Norma 58 fija las características que deben cumplir los ficheros de Anticipo de Créditos Comerciales.
Además, Ibercaja Directo Negocios, pone a tu disposición la confección, transmisión y demás operatoria vinculada a esta forma de financiación.
Ver detalleAnticipa el cobro de tus créditos comerciales no vencidos, instrumentalizados en documentos mercantiles sujetos al Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentarios.
De esta manera, tu empresa podrá financiar las ventas a crédito, y solo pagará comisiones e intereses de los importes descontados y por el periodo financiado.
Los documentos admitidos pueden ser: letras, recibos y pagarés a la orden.
Ver detalleEficacia
Una única póliza con un límite máximo global que ampara todas las modalidades de financiación de circulante de tu actividad.
Economía
Solo es necesaria una intervención notarial.
Flexibilidad
Utiliza los diferentes productos dentro de los límites establecidos a nivel global e individual, adaptándolos a las necesidades presentes y futuras de tu actividad.
Optimización del límite concedido
Los productos que no utilizas no suponen gasto y los tienes a tu disposición por si los necesitas.
Agilidad y Comodidad
Consulta el límite dispuesto y disponible de la póliza y de cada producto incluido a través de Ibercaja Directo Negocios.
Personalización
Incorpora y elimina productos en función de tus necesidades forma ágil y rápida, sin necesidad de nuevas firmas e intervenciones.
Producto sujeto a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.
NRI: IBE0500258-190035