Financiación en el punto de venta

Financiación en el punto de venta

Somos plenamente conscientes de que el motor de todo comercio son sus ventas, por ello te damos herramientas para que facilites la financiación en el propio punto de venta a tus clientes. En nuestro compromiso de favorecer la financiación y añadir valor tanto a tu negocio como a tus clientes, ponemos a tu disposición servicios para ayudarte a incrementar las ventas.

Con el servicio Contactless, sin coste adicional, tu comercio puede aceptar pagos de cualquier dispositivo "NFC": tarjetas, smartphone y otros.

Acciones disponibles

Un servicio con ventajas diferenciales

Incrementa tus ventas

Ofreciéndoles financiación a tus clientes.

Variedad de financiación

Tu cliente podrá elegir entre aplazar la compra directamente en el TPV o con la tarjeta o a través de un crédito.

Rapidez

Tu cliente financia la compra al instante sin salir del comercio, excepto Credicom que tiene que terminar unos trámites en la oficina.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Distintos medios para financiar las compras

Aplazo 3, 6, 9 Y 12 meses

El TPV de Ibercaja incorpora una nueva función que permite fraccionar en 3, 6, 9 y 12 meses los pagos realizados con tarjetas de crédito de Ibercaja en condiciones muy ventajosas.

Esta fórmula de financiación es:

  • Instantánea, en el momento de gestionar el cobro con tarjeta.
  • Sencilla, solamente hay que indicar el número de plazos en los que se fracciona el pago.
  • Sin trámites especiales ni papeleos, no requiere documentación adicional.
  • Sin coste para el cliente comprador, paga lo mismo que al contado.
  • Se liquida automáticamente en la cuenta asociada al TPV.

Crédito rápido

Se trata de un crédito que el comercio concede al comprador y que posteriormente cede a Ibercaja. Los trámites se realizan en el propio comercio, llamando al 900 40 03 00, sin necesidad de que el cliente acuda a una oficina de Ibercaja.

Credicom

Es un crédito que Ibercaja concede a su cliente (comprador) con la finalidad de consumo y cuyos trámites se inician en el propio comercio para facilitar la operatoria al comprador. El cliente debe acabar de formalizar la operación en su oficina de Ibercaja.

Tarjetas Ibercaja

Tus clientes (compradores) tienen a su disposición una amplia gama de Tarjetas de Ibercaja para financiar las compras:

  • Tarjetas de Crédito: las compras hechas con tarjetas de crédito Ibercaja son financiables desde 3 a 18 meses, consulta las tarjetas que ofrecen esta posibilidad.
  • Tarjeta Visa Dual: con esta tarjeta, en el momento de la compra, el cliente elige la modalidad de pago que más le conviene (pago estándar, 3, 6, 9 o 12 meses).
  • Tarjeta Visa Diamante: con esta tarjeta siempre se financia la compra.

Servicios TPV

Disponemos de una amplia gama de TPV para que cada comercio decida el que más le conviene. Elige tu TPV dependiendo como sea tu venta: De Venta presencial: Fijos, inalámbricos, con conexión GPRS, móvil. Y de Venta No presencial, si las operaciones que realizas son sin la presencia del cliente. En esta modalidad también tienes para elegir distintos tipos: Reentry, Blanco, Virtual…

Los TPV de Ibercaja ayudan a incrementar tus ventas y a obtener financiación rápida, tanto para ti como para tus clientes, ya que incorporan:

  • Servicio APLAZO. Los clientes de Ibercaja pagarán cómodamente sus compras en tu comercio, aplazándolas hasta en 12 meses con su tarjeta de crédito.
  • Anticipo TPV. Soluciones inmediatas para tus necesidades puntuales de liquidez.