1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Cuenta Comercio

Cuenta Comercio

Si tienes un comercio, la Cuenta Comercio Ibercaja te dará el servicio que estás buscando para centralizar tus cobros y pagos.

Además, esta cuenta puede ser utilizada para la acumulación de ahorro ya que cuenta con una retribución en función del saldo medio alcanzado. Cada trimestre recibirás el abono de intereses en tu cuenta.

Acciones disponibles

Una Cuenta con ventajas diferenciales

Gestiona tu comercio

Es una cuenta especializada con sistema de tratamiento en gestión de comercios (nóminas, recibos, Seguridad Social, impuestos...).

Sin comisiones por apuntes

No pagarás comisiones por los movimientos que se reflejen en tu cuenta.

Rentabilidad garantizada

Trimestralmente, los días 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre recibirás el abono de intereses en tu cuenta.

Una cuenta que se adapta a tus necesidades

Fiscalidad

Las cantidades percibidas en concepto de intereses son consideradas como rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a la retención aplicable de acuerdo con la legislación vigente.

Cuentas diseñadas para tu negocio

La cuenta corriente es un contrato bancario que te permite domiciliar todos tus gastos, efectuar ingresos, disponer de metálico o acceder a productos y servicios (como préstamos, depósitos, fondos de Inversión, tarjetas, promociones…), entre otras gestiones.

Desde Ibercaja queremos darte soluciones a todas tus necesidades. Para abrir una cuenta corriente debes acudir a tu oficina de Ibercaja.