La Tarjeta Visa Prepago Negocios es una tarjeta Visa que te permite realizar compras por Internet y teléfono. Está dirigida exclusivamente a clientes que sean titulares del servicio Ibercaja Directo Negocios.
Esta tarjeta no está asociada a ninguna cuenta, tienes que recargarla con el dinero que vayas a utilizar, lo que favorece su uso con total garantía a través de Internet y teléfono y también en entornos físicos, comercios y cajeros automáticos.
Además, si efectúas la recarga de la tarjeta contra la tarjeta de crédito, estás realizando una compra segura, a la vez que consigues un aplazamiento del pago, según la forma de reembolso de la tarjeta de crédito.
Puedes recargar la tarjeta para poder utilizarla en Ibercaja Directo Negocios, en cajeros automáticos y en cualquier oficina de Ibercaja
Compra tus entradas y billetes de transporte por Internet o teléfono y podrás recogerlos en puntos automáticos, ya que la tarjeta incorpora banda magnética y chip.
Protégete con los seguros asociados a la tarjeta: seguro de expoliación en cajeros y seguro de responsabilidad limitada.
1 Coberturas sujetas a los requisitos pactados contractualmente por Ibercaja Banco S.A. (Ibercaja) y la Compañía aseguradora recogidos en la póliza en vigor en el momento del siniestro.
Realiza pagos en comercios evitando llevar dinero en efectivo. Recarga la tarjeta y realiza tus compras también por teléfono e Internet.
Es un medio de pago mundialmente aceptado. Únicamente requiere cargar previamente el saldo de la tarjeta con el importe deseado.
Personaliza la tarjeta con el nombre de la empresa y el titular disponente.
NRI: IBE0502125-190009