La Tarjeta Gasóleo Bonificado es una tarjeta EURO 6000 sectorial, gratuita, destinada a la compra de gasóleo bonificado ya que cumple con todos los requisitos establecidos legalmente para que puedas beneficiarte de la bonificación.
Si vives en el medio rural y precisas gasóleo para labores agrícolas, o para la calefacción de tu vivienda, esta tarjeta te proporciona el acceso al gasóleo bonificado.
Si utilizas gasóleo agrícola y cumples los requisitos para beneficiarte de la devolución del impuesto, esta tarjeta te facilitará los trámites.
Ofrece diferentes modalidades a la hora de pagar: pago inmediato, diferido o fraccionado, adoptando en cada momento la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Puedes utilizarla en los establecimientos distribuidores y realizar consultas en los cajeros automáticos y en Ibercaja Directo Negocios.
Cumple con los requerimientos exigidos por la Agencia Tributaria en materia de Impuestos especiales sobre hidrocarburos.
Diferentes modalidades de pago para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y la cambies cuando te sea necesario.
Destinada para la compra de gasóleo bonificado.
Producto sujeto a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.
NRI: IBE0500649-190024