Tarjeta Gasóleo Bonificado

Tarjeta Gasóleo Bonificado

La Tarjeta Gasóleo Bonificado es una tarjeta EURO 6000 sectorial, gratuita, destinada a la compra de gasóleo bonificado ya que cumple con todos los requisitos establecidos legalmente para que puedas beneficiarte de la bonificación.

Si vives en el medio rural y precisas gasóleo para labores agrícolas, o para la calefacción de tu vivienda, esta tarjeta te proporciona el acceso al gasóleo bonificado.

Acciones disponibles

Tarjeta con ventajas diferenciales

Tarjeta Gasoleo Bonificado

Devolución del impuesto sobre hidrocarburos

Si utilizas gasóleo agrícola y cumples los requisitos para beneficiarte de la devolución del impuesto, esta tarjeta te facilitará los trámites.

Modalidades de pago

Ofrece diferentes modalidades a la hora de pagar: pago inmediato, diferido o fraccionado, adoptando en cada momento la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Múltiples utilidades

Puedes utilizarla en los establecimientos distribuidores y realizar consultas en los cajeros automáticos y en Ibercaja Directo Negocios.

Una tarjeta que se adapta a tus necesidades

Crece en el sector agrícola

Si, contamos con la Cuenta Negocios Agro que está dirigida especialmente para este colectivo.

Si tu actividad productiva está centrada en la agricultura o en la ganadería, con esta cuenta podrás disfrutar de ciertos beneficios exclusivos como ahorrarte las comisiones durante los primeros 36 meses si se cumplen los requisitos de la promoción. Conoce más sobre esta cuenta.

En Ibercaja encontrarás el apoyo, la experiencia y la dedicación que necesitas a la hora de solicitar ayudas y subvenciones. Ponemos a tu disposición especialistas en la tramitación de Ayudas PAC y si tu situación lo precisa puedes solicitar un anticipo de subvenciones agrarias o de las Ayudas PAC.