Seguros Agrarios

Seguros Agrarios

Las condiciones climatológicas son imprevisibles, para garantizar que tu esfuerzo y trabajo tienen su recompensa, comercializamos los diferentes seguros Agrarios con los que damos cobertura a los riesgos derivados de tus actividades agrícolas y ganaderas. La finalidad de los seguros Agrarios es garantizar unos ingresos mínimos derivados de la actividad agraria, independientemente de los daños causados en las producciones por riesgos imprevisibles no controlables y de consecuencias catastróficas.

Con los Seguros Agrarios se cubren producciones agrícolas, ganaderas, forestales y acuícolas contra la mayor parte de los riesgos climáticos que les puedan afectar.

Acciones disponibles

Seguros con ventajas diferenciales

Un seguro para cada producción

Coberturas disponibles para todas las producciones agrícolas frente a la práctica totalidad de los riesgos naturales.

Seguro subvencionado

Este seguro cuenta con una prima subvencionada (de forma estatal y autonómica) que te beneficia como productor.

Intervención conjunta

El seguro Agrario en España está basado en la intervención conjunta de instituciones públicas y privadas.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Qué más te ofrecen los seguros agrarios

Llevamos muchos años apoyando al sector agropecuario con productos y servicios especialmente adaptados a las necesidades que van surgiendo:

Conoce más ventajas que harán tu día a día más fácil:

  • Incrementan la seguridad de tu explotación al cubrir los riesgos propios de tu cosecha.
  • Garantizan unos ingresos mínimos que aseguren la viabilidad de la explotación en caso de producirse algún siniestro.
  • Mejora tu posición negociadora a la hora de acceder a financiación.
  • Posibilidad de asegurar las viviendas que existan en la explotación y el mobiliario personal.
  • Si lo necesitas, Ibercaja estudia las posibilidades de financiación para el pago de esos seguros en condiciones preferentes.
  • Gran variedad de líneas de seguros agrarios. Se han agrupado en 6 grandes grupos: herbáceos, frutales, frutos secos de cáscara y aceite, hortalizas, vitícolas y sequía de pastos.

Conoce los seguros para tu negocio

Puedes consultar la póliza de tu seguro incluido en tu contrato de Ibercaja Directo Negocios, en Banca Web en el apartado de "Planes y Seguros > Mis seguros".

Si no tienes Ibercaja Directo Negocios o no tienes el seguro incorporado en el contrato, acude a tu Oficina Ibercaja para que lo incluyan o te abran un contrato. Allí también podrán darte la información de tu seguro.

Para cualquier modificación en la modalidad de pago debes revisar el condicionado de tu póliza para conocer las bases del contrato. Acércate a tu oficina donde tu gestor personal te informará y revisará tu situación.