Seguro Multirriesgo Ganado
Caser El banco de Vamos
Acciones disponibles

Seguro Multirriesgo Ganado

El Seguro Multirriesgo Ganado te aporta la tranquilidad que necesitas, ya que cubre los daños que puedan ocasionar tus animales (responsabilidad civil), así como los que puedan sufrir ellos mismos (robo, expoliación y muerte accidental).

El ganado puede ser ovino, caprino, equino y vacuno (excluidas las reses de lidia). También son objeto de este seguro los perros que se utilizan para el pastoreo y custodia del ganado.

Un seguro con ventajas diferenciales

Coberturas que se ajustan a la realidad del mundo ganadero

Pensado para dar cobertura a las incidencias más frecuentes en relación con la tenencia de ganado.

Facilidad de pago

La póliza es anual renovable pero puedes solicitar el fraccionamiento del pago bajo algunos requisitos.

Todo en uno

Integra coberturas de responsabilidad civil, robo y expoliación y muerte accidental del ganado por la mayoría de causas.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Conoce las coberturas de este seguro

  • Responsabilidad civil como propietario del ganado. Cubre los daños materiales y/o personales a terceros provocados por el ganado asegurado.
  • Robo y expoliación mientras el ganado se encuentra estabulado.
  • Muerte accidental del ganado a consecuencia de: incendio, explosión y caída de rayo; despeñamiento; ataque de animales salvajes y/o asilvestrados; atropello de vehículos; inmersión; ahogamiento; asfixia por humo; apelotonamiento a consecuencia de ataque de animales salvajes y/o asilvestrados; y meteorismo agudo.

Conoce los seguros para tu negocio

Puedes consultar la póliza de tu seguro incluido en tu contrato de Ibercaja Directo Negocios, en Banca Web en el apartado de "Planes y Seguros > Mis seguros".

Si no tienes Ibercaja Directo Negocios o no tienes el seguro incorporado en el contrato, acude a tu Oficina Ibercaja para que lo incluyan o te abran un contrato. Allí también podrán darte la información de tu seguro.

Para cualquier modificación en la modalidad de pago debes revisar el condicionado de tu póliza para conocer las bases del contrato. Acércate a tu oficina donde tu gestor personal te informará y revisará tu situación.