Seguro Maquinaria Agrícola

Seguro Maquinaria Agrícola

Somos conscientes de que los vehículos y maquinaria del mundo rural tienen unas características particulares, la responsabilidad civil en la que se puede incurrir como consecuencia de un accidente, en el uso de la maquinaria hace imprescindible la contratación de un seguro que te proteja adecuadamente.

Acciones disponibles

Un seguro con ventajas diferenciales

Vehículos asegurables

Asegura tus camiones, vehículos industriales, tractores, maquinaria agrícola, remolques y semirremolques que constituyen tu unidad de transporte.

Transporte vehículos

Cubre los gastos de transporte del vehículo desde el lugar del accidente hasta el taller más próximo.

Bonificaciones

Al cumplir unos requisitos por no siniestralidad recibes bonificaciones en tu seguro.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Las categorías de vehículos contempladas para este seguro son:

  • Vehículos de primera categoría: turismos y comerciales de 4 o más ruedas hasta peso total 3500 kg.
  • Vehículos de segunda categoría: de 4 o más ruedas y peso total superior a 3.500 kg: camiones, vehículos industriales, tractores, maquinaria agrícola, remolques y semirremolques.
  • Vehículos de tercera categoría: de 2 o 3 ruedas: scooter, motocarros, motocicletas o similares.

Conoce los seguros para tu negocio

Puedes consultar la póliza de tu seguro incluido en tu contrato de Ibercaja Directo Negocios, en Banca Web en el apartado de "Planes y Seguros > Mis seguros".

Si no tienes Ibercaja Directo Negocios o no tienes el seguro incorporado en el contrato, acude a tu Oficina Ibercaja para que lo incluyan o te abran un contrato. Allí también podrán darte la información de tu seguro.

Para cualquier modificación en la modalidad de pago debes revisar el condicionado de tu póliza para conocer las bases del contrato. Acércate a tu oficina donde tu gestor personal te informará y revisará tu situación.