Préstamo Bonificado Agro

Préstamo Bonificado Agro

El Préstamo Bonificado Agro es una propuesta de financiación con garantía personal o hipotecaria. Está pensado para que puedas financiar tus activos a medio y largo plazo. Al ser un préstamo bonificado podrás obtener mejoras en el tipo de interés, cumpliendo algunos requisitos de contratación de productos o servicios habituales en tu actividad. La duración máxima del mismo es de 15 años.

Acciones disponibles

Financiación agrícola con ventajas diferenciales

Bonificación especial

Con este producto obtendrás ahorro en el gasto financiero, ya que puedes conseguir bonificaciones en función de unos sencillos requisitos.

Tipo de interés

El tipo de interés es variable y está referenciado al euríbor a un año.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

¿Cómo conseguir bonificaciones en el diferencial?

Los productos y servicios con los que obtienes bonificaciones son comunes en el día a día:

  • Domiciliación de ingresos agropecuarios, con un mínimo de 15.000€.
  • Contratación de seguros de riesgo.
  • Domiciliación de los pagos a la Seguridad Social.
  • Utilización de la Tarjeta Mastercard Negocios Agrarios.

Financiación para tu negocio

Ibercaja cuenta con una amplia gama de productos de financiación para tu negocio, clasificada pensando en tu actividad profesional. Existen tres líneas de financiación, la financiación para tu actividad diaria para tu necesidad de circulante, donde encajan las Líneas de crédito, los Anticipos y la Financiación de Pagos, la financiación para tus inversiones, donde encontrarás los préstamos, préstamos bonificados, los préstamos sindicados o el leasing. Y la tercera línea, la financiación oficial, donde podrás conocer los convenios que tenemos firmados con distintos Organismos Públicos.

En tu oficina de Ibercaja, tu gestor estudiará contigo tus necesidades de financiación y te ayudará a diseñar tu estrategia de financiación a corto y largo plazo.