aGROSLab-Cuaderno de Explotación Digital

aGROSLab-Cuaderno de Explotación Digital

aGROSLab – Cuaderno de Explotación es una plataforma web desarrollada para dar soporte al Registro de la Aplicación de Productos Fitosanitarios en las Explotaciones Agrícolas, de acuerdo a lo establecido en Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

Acciones disponibles

Un servicio con ventajas diferenciales

Avanzadas tecnologías

Elabora el Cuaderno de Explotación más rápido y fácil.

Desde cualquier dispositivo

No requiere instalación en los equipos, puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Visor GIS Integrado

Visualiza en entorno GIS todas las parcelas que integran la explotación.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Conoce esta plataforma aGROSLab – Cuaderno de Explotación

Este Cuaderno de Explotación ha sido diseñado para que te resulte fácil, tanto si eres agricultor como si te dedicas al asesoramiento profesional, la elaboración del Cuaderno de Explotación. Incorpora facilidades que te permiten visualizar tus parcelas y los tratamientos aplicados. Las parcelas se incorporan a partir de los datos de la Solicitud de Pago Único, lo que facilita el proceso de carga de información.

aGROSLab – Cuaderno de Explotación es una solución "cloud", desarrollada con la más avanzada tecnología web, que no requiere instalación en los equipos de los usuarios, facilitando el acceso desde cualquier dispositivo conectado a Internet lo que te permitirá acceder a tu Cuaderno de Explotación de forma corporativa, facilitando la labor a ambos.

Otras ventajas te ofrece esta plataforma:

  • Esta desarrollada de acuerdo con al modelo armonizado del MAPAMA y las diferentes Comunidades Autónomas.
  • Incluye Vademécum: dispone de un registro actualizado de Productos Fitosanitarios autorizados por el MAPAMA integrado en la plataforma.
  • Integración ERP: aGROSLab puede conectarse con la aplicación de gestión de la Cooperativa para obtener e intercambiar información de interés para la cumplimentación del Cuaderno.

Acércate a tu oficina de Ibercaja donde ampliaremos esta información y tramitaremos el alta en el servicio.