Crédito Verde

Si te preocupa no contar con ingresos todos los meses, el Crédito Verde es para ti.

Se trata de un producto de financiación1 a corto plazo pensado para ayudarte a atender las necesidades de tu explotación agraria. Durante 12 meses podrás adquirir lo que necesites para el desarrollo de tu actividad ajustando los pagos de las cuotas a tu calendario de ingresos para seguir creciendo. Además, obtendrás condiciones especiales en función de tu vinculación con el banco.

Acciones disponibles

Financiación agrícola con ventajas diferenciales

Financiación fácil, ágil y flexible

Atiende las necesidades habituales de tu actividad (compra de fertilizantes, insumos, pago proveedores o nóminas…) durante 12 meses.

Forma de pago

La amortización del capital es íntegra al vencimiento y la liquidación de intereses trimestral.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Financiación para tu negocio

Ibercaja cuenta con una amplia gama de productos de financiación para tu negocio, clasificada pensando en tu actividad profesional. Existen tres líneas de financiación, la financiación para tu actividad diaria para tu necesidad de circulante, donde encajan las Líneas de crédito, los Anticipos y la Financiación de Pagos, la financiación para tus inversiones, donde encontrarás los préstamos, préstamos bonificados, los préstamos sindicados o el leasing. Y la tercera línea, la financiación oficial, donde podrás conocer los convenios que tenemos firmados con distintos Organismos Públicos.

En tu oficina de Ibercaja, tu gestor estudiará contigo tus necesidades de financiación y te ayudará a diseñar tu estrategia de financiación a corto y largo plazo.

1 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.