6/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Alertas de liquidez:

Alerta de liquidez Alerta de liquidez

El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

Cobertura de depósitos bancarios por Fondos de Garantía de Depósitos:

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España regulado por el Real Decreto de Ley 16/2011. Las condiciones se divulgan en www.fgd.es. El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito. Este producto forma parte de los depósitos previstos en dicho Fondo.

El Depósito en Divisas al igual que un depósito en moneda nacional, se ve retribuido por el pago de un tipo de interés. Además, este tipo de depósitos se ven afectados por el tipo de cambio, por lo que puede ser interesante para clientes que quieren optar a rentabilidades por la revalorización de una divisa, a sabiendas de que este tipo de inversiones conllevan un mayor riesgo. El Depósito en Divisas se realiza en una de estas divisas acogidas a cotización oficial:

  • Dólar USA.
  • Dólar Canadiense.
  • Libra Esterlina.
  • Franco Suizo.

Al Depósito en Divisas se le debe asociar una Cuenta Corriente en Divisas con la misma moneda.

El rendimiento de este tipo de depósitos viene determinado por el interés propio del depósito y la fluctuación del tipo de cambio.

NRI: IBE0500216-180008

Grupo Ibercaja