1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Alertas de liquidez:

Alerta de liquidez Alerta de liquidez

El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

Cobertura de depósitos bancarios por Fondos de Garantía de Depósitos:

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España regulado por el Real Decreto de Ley 16/2011. Las condiciones se divulgan en www.fgd.es. El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito. Este producto forma parte de los depósitos previstos en dicho Fondo.

En Ibercaja disponemos de una amplia gama de depósitos que se adaptan a las necesidades de liquidez de tu negocio. Si quieres una inversión a plazo, tenemos el Depósito a Plazo Fijo en el que conoces desde el primer momento su duración, su rentabilidad y el resto de las condiciones.

Tú eliges la duración del mismo en función de tus previsiones de tesorería, tu depósito podrá tener una duración desde 1 hasta 365 días.

Tu gestor personal analizará contigo tu balance financiero para ofertarte las alternativas más adecuadas en cada momento.

NRI: IBE0500214-180021

Grupo Ibercaja