Avalamos tus compromisos

Avalamos tus compromisos

La garantía de acompañarte en tus proyectos

En el mundo empresarial la reputación es un valor tangible, poder ofrecer a tus clientes una garantía de pago te coloca en una posición ventajosa a la hora de negociar las condiciones de tus transacciones. Con los avales y preavales de Ibercaja garantizarás tu solvencia a tus proveedores.

Acciones disponibles
Avales y Preavales

Avales y Preavales

Contar con el aval de Ibercaja te aportará estas ventajas:

  • Imagen de solvencia, al contar con el respaldo de un banco.
  • Liquidez, podrás garantizar tus pagos sin tener que anticipar el dinero.
  • Comodidad y rapidez, podrás solicitar determinados avales con tu Banca Electrónica directamente desde Internet y nosotros nos encargamos de comunicar el NRC a la Administración Tributaria.
Ver más
NRI: IBE0500257-190015
− RIESGO + RIESGO
1 2 3 4 5 6 7

El indicador de riesgo presupone que mantendrás el producto hasta su vencimiento. El riesgo real puede variar considerablemente en caso de salida anticipada, por lo que es posible que las pérdidas sean superiores.

No podrás cancelar tu producto fácilmente o podrás tener que cancelar tu producto a un precio que influirá considerablemente en la cantidad que recibirás. El indicador resumido de riesgo es una guía del nivel de riesgo de este producto en comparación con otros productos. Muestra las probabilidades de que el producto pierda dinero debido a la evolución de los mercados o porque no podemos pagarte lo que se te debe, podrías incurrir en pérdidas significativas. Hemos clasificado este producto en la clase de riesgo 7 en una escala de 7, en la que [1 significa «el riesgo más bajo», 2 significa «un riesgo bajo», 3 significa «un riesgo medio bajo», 4 significa «un riesgo medio», 5 significa «un riesgo medio alto», 6 significa «el segundo riesgo más alto» y 7 significa «el riesgo más alto»]. Esta evaluación califica la posibilidad de sufrir pérdidas en rentabilidades futuras como muy alta. En determinadas circunstancias se te puede pedir que efectúes pagos por las pérdidas sufridas. Este producto no incluye ninguna protección frente a la evolución futura de los mercados por lo que podrías incurrir en pérdidas significativas.

Advertencia de complejidad

! Se trata de productos que no son sencillos y que pueden ser difíciles de comprender.

Coberturas de Tipos de Interes

Coberturas de
Tipos de Interés

Los productos de cobertura de tipos de interés son instrumentos financieros cuya finalidad es la de eliminar o reducir el riesgo derivado de las posibles variaciones alcistas de los tipos de interés.

Existen diversas modalidades de instrumentos derivados y son productos financieros complejos, por lo que te recomendamos que consultes los Documentos de Datos Fundamentales de las Coberturas de Tipos de Interés, para poder tomar una decisión sobre la conveniencia o no de invertir en ellas.

Ver más
NRI: IBE0501274-190033

Tu gestor te asesora

En tu oficina de Ibercaja tu gestor te informará en detalle de las características de estos productos.